Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dirección de Relaciones Públicas

Sinopsis del Libro

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Ficha del Libro

Número de páginas 757

Autor:

  • James E. Grunig
  • Todd Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Medir el desempeño

Libro Medir el desempeño

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Directrices para una medición eficaz. ¿Qué aspectos tienen las mediciones? Auto-evaluación. La medición de los comportamientos. Mediciones visuales.

Blanqueo internacional de capitales

Libro Blanqueo internacional de capitales

El fenómeno de la globalización ofrece extraordinarias posibilidades de desarrollo para las redes de criminalidad organizada dedicadas a actividades como el tráfico de drogas, el comercio ilegal de armas, la inmigración clandestina, el soborno y los fraudes financieros, entre otras. Para que estas redes puedan utilizar los fondos generados por las actividades delictivas sin levantar sospechas, tienen que distanciar el dinero de su origen mediante el oportuno proceso de blanqueo.

Realismo crítico y Economía civil en España e Italia. Una perspectiva histórica

Libro Realismo crítico y Economía civil en España e Italia. Una perspectiva histórica

En este libro se estudia en perspectiva histórica el tema del comportamiento económico del ser humano, con el objetivo de recuperar la tradición del realismo crítico, para dar una visión alternativa de la teoría económica, que, partiendo de un análisis antropológico del comportamiento humanista, se propone retomar el antiguo binomio entre ética y economía, donde el interés individual y el colectivo sean complementarios y no entren en conflicto. ¿Qué planteamientos se han sucedido a lo largo de los siglos para conseguir el fin ambicioso de la felicidad y el bien supremo de...

El economista que regresó a Babel

Libro El economista que regresó a Babel

Algunas palabras o términos más que contribuir a expresar una idea, parecen confundir al destinatario del mensaje. Así sucede, en ocasiones, en la jerga de las finanzas. El objetivo de este libro es mostrar algunas de las peculiaridades más destacables del lenguaje financiero: las referencias a la zoología, los términos psicológicos, las alusiones a personajes mitológicos o históricos¿ Un recorrido por el léxico de las finanzas. En definitiva, es una obra interesante, amena y práctica, que va dirigida no sólo a estudiantes sino también a profesionales y a cualquier persona...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas