Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dios y su gente

Sinopsis del Libro

Libro Dios y su gente

Este libro es una antología de los dibujos de "Cortés" de los últimos treinta años, desde que publicara, allá por 1976, sus primeros monos en la revista Vida Nueva. Muchos de ellos aparecieron en distintas revistas, y es la primera vez que se recogen en un libro. Otros, ni siquiera llegaron a ser publicados, por distintas circunstancias. Ordenados siguiendo el año litúrgico, pueden servir para meditar, sonreír, reflexionar, recordar... y utilizar en carteles, folletos, montajes, como ha venido siendo la tónica de los dibujos de Cortés durante tres décadas. "Creced y fotocopiaos", se dice que les dice a sus dibujos. Aunque muy variados por fechas y con un estilo que va evolucionando, todos ellos están atravesados por una imagen de Dios junto al que la eternidad no va a ser un aburrimiento; no faltan tampoco algunas punzadas a instituciones demasiado humanas; pero sobreabunda la gracia o, por lo menos, la alegría y el optimismo de quien se cree de verdad que el evangelio es una noticia buena.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • José Luis Cortés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

De la Superstición a la Devoción

Libro De la Superstición a la Devoción

En una sociedad donde predomina la ciencia y la técnica, hay un fuerte crecimiento del pensamiento supersticioso. El alejamiento de la Verdad leva al hombre a buscar responder a sus preocupaciones eternas. En este libro, el autor Francisco Marques hace una reflexión sobre la existencia de la superstición en nuestras vidas, ayudando el lector a individualizar y a alejarse de todo lo que es peligroso para su vida espiritual, y propone un camino de crecimiento y transición a la verdadera Devoción, que da acceso a la verdadera paz, libertad y felicidad. Se abordan temas como: La Religiosidad ...

Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 2

Libro Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 2

El entendimiento inicial implica reconocer que lo que se conoce como leyes mosaicas no han sido suprimidas, pero que su consideración ha pasado de una aplicación puramente material a una donde la espiritualización de las mismas guía al creyente en su propia edificación. Esta es la intención de esta serie de libros siendo que en este primer volumen se abordaran los mandamientos del 52 al 102 según están ordenados en el último apartado de la presente obra titulado Los 613 Mandamientos de las leyes mosaicas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas