Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dios no te olvidó

Sinopsis del Libro

Libro Dios no te olvidó

Para cualquier persona que se sienta sola o luche con la ansiedad en tiempos de incertidumbre, encuentre consuelo en saber que es profundamente amado por Dios. En Dios no te olvidó, el autor best seller del New York Times, Dr. David Jeremiah, te ayudará a navegar por las incertidumbres del presente mientras abrazas las promesas de Dios para el futuro. Este libro te invita a experimentar el poder transformador de la Palabra de Dios que te ayudará a: Confiar en Dios en tiempos inciertos y desafiantes Saber que Dios está actuando incluso cuando no puedes verlo Enfrentar circunstancias confusas o decepcionantes El diseño de la cubierta y la página de presentación hacen de este libro un regalo muy atento para: Alguien que está experimentando una temporada de desafíos Cualquiera que desee acercarse a Dios y confiar en su gran plan Dios no te olvidó es el recordatorio perfecto de que no estás solo, y que Dios está obrando todas las cosas para tu bien. God Has Not Forgotten You For anyone who is lonely or struggling with anxiety in times of uncertainty, find comfort in knowing that you are deeply loved by God. In God Has Not Forgotten You, New York Times bestselling author Dr. David Jeremiah will help you navigate the uncertainties of the present while embracing God's promises for the future. This book invites you to experience the transforming power of God's Word that will help you: Trust God in uncertain and challenging times Know God is at work even when you can't see it Deal with confusing or disappointing circumstances The embellished cover design, and presentation page, make this a thoughtful gift for: Someone who is experiencing a challenging season Anyone wanting to grow closer to God and trust in His greater plan God Has Not Forgotten You is the perfect reminder that you are not alone, and that God is working all things together for your good.

Ficha del Libro

Subtitulo : Él está contigo, aún en tiempos inciertos

Número de páginas 192

Autor:

  • Dr. David Jeremiah

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Colaciones I

Libro Colaciones I

En torno al año 415 el autor funda la Abadía de San Víctor de Marsella, con dos monasterios, uno masculino y otro femenino. Para ellos escribe las Instituciones (publicadas también en esta colección), en las que expone las obligaciones del monje y los vicios contra los que ha de estar prevenido, y sus Collationes o Conferencias. En ellas, en forma de diálogos con monjes famosos de la antigüedad —como complemento al libro anterior—, trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado.

El evangelio según el espiritismo

Libro El evangelio según el espiritismo

“Una nueva traducción de El Evangelio según el Espiritismo, de Allan Kardec, es sumamente oportuna y muy valiosa en este momento de aflicciones individuales y colectivas, teniendo en cuenta la grandiosidad de esa magnífica Obra. “No obstante el significado teológico y teleológico del Evangelio de Jesús, este ha sufrido, a lo largo de los siglos, adulteraciones, adaptaciones a los intereses obscuros de copistas y religiosos vanos, así como alteraciones hechas a propósito, que le amputaron el supremo contenido resultante de las enseñanzas sublimes del Maestro.” “Por ello, el...

Selecciones del ministerio, t. 1, núm. 4

Libro Selecciones del ministerio, t. 1, núm. 4

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio iniciadas en el primer número de Selecciones del Ministerio (t. 1, núm. 1). La primera línea --La historia del recobro del Señor-- continúa con los capítulos del 13 al 16 de "La historia y revelación del recobro del Señor", que están en el tomo 2 del año 1981 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos hablan sobre la "defensa nacional" y la "seguridad pública" en el recobro del Señor, la revelación que hemos recibido del Señor, el surgimiento de la obra en ...

Yo Soy: Un nuevo testamento para toda la humanidad

Libro Yo Soy: Un nuevo testamento para toda la humanidad

Esta es una version en espanol del yo soy: un nuevo testamento para toda la humanidad. Puesto que este mensaje de Dios es universal, esta siendo hecho disponibles en una variedad de idiomas para que la gente para quien no una primera lengua inglesa puede leer y aprender su contenido. Reverendo Noll esta utilizando el Microsoft Translator para el trabajo de traduccion y lo siento que si el contenido no es totalmente exacto, pero que espera los lectores todavia lo entendera el mensaje de Dios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas