Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Didáctica del Inglés

Sinopsis del Libro

Libro Didáctica del Inglés

Se analiza la implementación del currículo, la elección de materiales, la enseñanza de la gramática, la pronunciación y el vocabulario, el desarrollo de las habilidades instrumentales, el uso y el aprovechamiento de la alfabetización digital y la gestión eficaz del aula.

Ficha del Libro

Subtitulo : Classroom Practice

Número de páginas 171

Autor:

  • Gavin David Dudeney
  • Ramiro Durán Martínez
  • Nicky Hockly

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Filosofía de la educación

Libro Filosofía de la educación

La mirada panorámica a la educación y a la labor docente en el pensamiento occidental que ofrece Filosofía de la educación. De los griegos a la tardomodernidad se enriquece en esta segunda edición con un acercamiento a la educación de la mujer. Además de los apartados acerca de la educación de la mujer en algunos territorios o contextos específicos y de referencias generales sobre aportes de mujeres claves en el tema, disponibles en la primera edición del libro, esta nueva edición incluye el capítulo "La educación humana de la mujer", que ofrece una mirada a las luchas por el...

Líderes y educadores

Libro Líderes y educadores

Esta edicin incluye, entre otros, los cuentos del libro La msica por dentro, el mejor libro creativo de 1943, a juicio de Alfonso Reyes. La novela corta La casa de la Santsima conoci su versin en teatro y describe un recoveco ms del centro de la ciudad de Mxico de la dcada de los aos treinta: un burdel nocturno y costurero diurno. Solana (1915-1992), considerado como uno de los tres mejores poetas de Taller, es un prosista que se desenvuelve con fina irona.

Juntos logramos más

Libro Juntos logramos más

Es una obra que valora la dupla familia-escuela; propone orientaciones y herramientas metodológicas para el trabajo con los padres de familia y, con ello, fortalecer los vínculos entre ambos en bien de la formación de los alumnos de educación básica.

Cómo hacer una Tesis

Libro Cómo hacer una Tesis

A nadie escapa la rigurosidad que requiere el desarrollo y la demostración, mediante la cuál una persona debe exponer, ante una investigación profunda y amplia en un campo específico y determinado. En éste tipo de tarea, comúnmente denominada tesis, implica un proceso de suma complejidad que debe cumplir con los requerimientos de la institución que la solicita. El presente trabajo tiene como finalidad orientar, ejemplificar y aportar aspectos teóricos y prácticos, que no son susceptibles de transportar textualmente pero que, mínimamente se pueden utilizar como herramientas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas