Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dictamen fiscal para el IMSS por medio electrónico SIDEIMSS

Sinopsis del Libro

Libro Dictamen fiscal para el IMSS por medio electrónico SIDEIMSS

Este libro es una guía pedagógica en la que, de forma clara, concisa, sin más palabras que las necesarias y, al grano, se tratan los fundamentos referentes al registro del contador público y sus responsabilidades correlativas; al aviso para dictaminar y al plazo para entregar el informe, así como los beneficios de estar dictaminado, y las consideraciones para elaborar el dictamen fiscal del contador público como auditor independiente, relacionado con las obligaciones fiscales que tienen los patrones ante el IMSS. A partir del año 2018 entran en vigor las reformas más relevantes ocurridas en los últimos treinta años en materia de dictamen fiscal que emite el contador público como auditor independiente para efectos del IMSS, y en esta obra el autor pone de manifiesto la relevancia de las nuevas disposiciones a aplicar.

Ficha del Libro

Número de páginas 172

Autor:

  • Fernando López Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La pizarra de José María O'Kean

Libro La pizarra de José María O'Kean

Si hubiera que elegir solamente un libro para entender de forma clara y sencilla las cuestiones claves de la economía en general y de la situación económica española en particular, sería sin duda éste. El economista José María O'Kean nos explica, siempre teniendo la crisis económica como telón de fondo, todo lo que debemos saber sobre una materia desconocida para la mayoría de nosotros. O'Kean describe las principales corrientes de pensamiento y sistemas económicos existentes, su evolución y la aparición de nuevas alternativas a las democracias liberales, como son el capitalismo ...

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

El almacén regulador

Libro El almacén regulador

INDICE: Encuadre del caso dentro de la logística de distribución. La empresa: descripción; el almacén, planos diversos; flujos y movimientos, entradas y salidas; planteamientos, jefe de expediciones, dirección comercial; gerencia; el stock. Análisis de la situación actual. Primer planteamiento, alternativa 1. Segundo planteamiento, alternativa 2. Cuestionarios. Respuestas a cuestionarios.

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas