Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diccionario biográfico del socialismo histórico navarro (IV)

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario biográfico del socialismo histórico navarro (IV)

El Diccionario biográfico del socialismo histórico navarro es una obra emprendida en 2007 por el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Pública de Navarra Ángel García-Sanz Marcotegui con el objetivo de recuperar para la memoria las personas que han formado parte del movimiento socialista en Navarra. En el se traza la trayectoria vital de aquellos militantes que tuvieron alguna actividad política o sindical desde el último tercio del siglo XIX hasta mediados del XX. Una vez completados todos los volúmenes, la obra recogerá las semblanzas de unos tres mil socialistas y ugetistas. En este cuarto volumen, realizado con la colaboración de Ana María González Gil, se han incluido más de seiscientas voces correspondientes a las letras «M», y «N».

Ficha del Libro

Autor:

  • García-sanz Marcotegui, Ángel
  • González Gil, Ana María

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Hispania arqueológica

Libro Hispania arqueológica

Es la primera descripción general de la cultura material romana en las provincias hispanas, presentando un panorama actualizado y con un tratamiento uniforme del riquísimo legado arqueológico de la civilización romana en la Península Ibérica.

Espartaco

Libro Espartaco

Espartaco es la figura central en los primeros capítulos de este audiolibro. Condujo a los esclavos a rebelarse contra los opresores romanos e hizo un impacto significativo. Su nombre será recordado en la historia debido a sus actos heroicos. Los temas de este libro incluyen: Soldados en el ejército de Roma La llama y la rebelión de Espartaco, y su basura en el Vesubio Efecto de la guerra de esclavos Otras guerras de esclavos El significado de la Auxilia El día que los romanos fueron golpeados por la erupción del Vesubio Figuras históricas involucradas en la revolución esclava Vía...

La urbanización de México en el siglo XX

Libro La urbanización de México en el siglo XX

En este libro se analiza el proceso de urbanizaci n de M xico durante todo el siglo XX, interrelacionado con el desarrollo econ mico que constituye su principal determinante hist rico. Adicionalmente, se efect a un exhaustivo inventario de las pol ticas territoriales del Estado Mexicano que han intentado normar y dirigir el crecimiento urbano para propiciar un sistema de ciudades equilibrado y sustentable.

El Tigre Del Maestrazgo O Sea De Grumete A General: Historia-novela...

Libro El Tigre Del Maestrazgo O Sea De Grumete A General: Historia-novela...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the "public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas