Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dibujo: artes plásticas y visuales. Complementos de formación disciplinar

Sinopsis del Libro

Libro Dibujo: artes plásticas y visuales. Complementos de formación disciplinar

Este libro trata diversos complementos disciplinares como son el conocimiento de la normativa y la organización institucional, el análisis de las características históricas de las enseñanzas artísticas en el pasado, el presente y su perspectiva de futuro, el diseño de un modelo de programación didáctica con recursos metodológicos, y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. También se incorporan el análisis y la concreción del currículo de las materias de Educación plástica y visual en educación secundaria obligatoria y de Dibujo técnico en bachillerato, así como el análisis y el desarrollo de los nuevos aportes educativos que facilitan la adquisición de las competencias básicas, propias a las enseñanzas artísticas.Temas centrales: Revisión histórica de las enseñanzas artísticas en España. Historia y desarrollo de las enseñanzas artísticas en educación secundaria obligatoria y bachillerato de Artes. El valor formativo de las enseñanzas artísticas y su perspectiva de futuro. Diseño y elementos básicos del currículo de Educación plástica y visual. Diseño y elementos básicos del currículo de Dibujo técnico. La programación didáctica en la enseñanza del Dibujo: Artes plásticas y visuales. Las competencias básicas y la Educación plástica y visual.

Ficha del Libro

Número de páginas 156

Autor:

  • Añón, Elia María
  • Bargueño, Eugenio
  • Barredo, Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

La preparación del tutor en la microuniversidad: retos y desafíos

Libro La preparación del tutor en la microuniversidad: retos y desafíos

El Sistema Educacional Cubano se erige de forma perspectiva a la formación integral de una nueva generación. La formación inicial del personal docente desde los primeros pasos está contenida en los objetivos priorizados de cada curso escolar. Profundizar en el tema constituye una necesidad para los maestros en formación en su etapa final de culminación de estudios ya que han estado inmersos en la Tercera Revolución Educacional y han protagonizado de forma vivencial las transformaciones ocurridas.

Álgebra matricial.

Libro Álgebra matricial.

Esta colección está dirigida a los estudiantes que se vayan a incorporar a una carrera universitaria en la que las Matemáticas sean una materia fundamental. El propósito de estos libros es cimentar una base conceptual sólida que sirva a los alumnos para alcanzar el nivel correspondiente al curso ordinario.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas