Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diagnóstico y protocolo

Sinopsis del Libro

Libro Diagnóstico y protocolo

En el ejercicio de la profesión de la estética es imprescindible poseer una base de conocimientos que permita realizar un diagnóstico correcto. Una vez realizado este diagnóstico es imprescindible establecer un protocolo personalizado de acuerdo con las condiciones particulares de la piel de cada cliente. Este libro establece las bases sobre las que se apoya tanto el diagnóstico como el protocolo. Ofrece una descripción de las principales alteraciones estéticas de nuestro cuerpo, una revisión de los diferentes equipos de diagnóstico y otros aspectos de interés dentro de este campo profesional.

Ficha del Libro

Número de páginas 349

Autor:

  • Maria Lourdes Mourelle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Cuide su mente

Libro Cuide su mente

Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que también es apasionante. Existen diversas formas de envejecer: normal, patológica y con éxito. La cuestión clave es cómo prevenir el envejecimiento patológico y promover el envejecimiento con éxito, competente, activo y satisfactorio. La diversidad en las formas de envejecer no se produce al azar, sino que se pueden hacer muchas cosas para envejecer bien, con vitalidad. ¡Se puede aprender a envejecer satisfactoriamente! En este volumen de la colección " Vivir con Vitalidad " ,...

TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

Libro TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

El objetivo de este libro es en primer lugar, definir qué es el trastorno bipolar, cuáles son los tipos existentes, cuáles son sus causas, cómo debe realizarse un buen diagnóstico y qué pronóstico tiene. Posteriormente, se señalará el tratamiento farmacológico empleado y se hará especial hincapié en el tratamiento y las técnicas psicológicas eficaces para abordar esta enfermedad. Finalmente, se intentará demostrar la eficacia de las técnicas psicoeducativas cuando se aplican de manera complementaria al tratamiento farmacológico.

El quinto cerebro

Libro El quinto cerebro

Un sorprendente y cautivador viaje por la experiencia y el conocimiento de un profesional, cuyo relato se va convirtiendo en una lección magistral capaz de transformar al lector en agente activo de su propia salud, de enseñarle a conectar con sus facultades autocurativas, de aumentar su autoconsciencia y de convertir su quinto cerebro en su mayor aliado. En su gran médico interior. Con un lenguaje ameno, sencillo, pedagógico y sumamente empático, el autor busca la reflexión del lector y promueve su motivación para provocar aquellos clics mentales que le ayudarán a adquirir un nuevo y...

Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Libro Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China es fácil de comprender y aplicar en el mantenimiento de la salud humana.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas