Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Detrás del arco iris, la civilización escondida

Sinopsis del Libro

Libro Detrás del arco iris, la civilización escondida

Las aventuras complicadas de una comunidad que reconstruir el sentido de lo social después de un gran desastre. Scollo se apoya en una cita de Roberto Arlt para contar lo que pasa en el mundo de su novela. "En todas partes se ha infilitrado el hombre y su ciudad. Piensa que hay murallas infinitas. Edificios que tienen ascensores rápidos y ascensores mixtos: tanta es la altura a recorrer". "Detrás del arco iris (la civilización escondida) está hecha de la misma pasta de muchas de las mejores historias. Los mismos humanos que buscan el paraíso en la Tierra se siguen sintiendo infiltrados en la naturaleza. Rubén Scollo es un escritor nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero actualmente radicado en La Falda, Córdoba. Allí trabaja como profesor de Lengua y Literatura y director del Instituto Privado René Favaloro. Cuenta con títulos en periodismo, antropología social y educación. Entre sus libros se cuentan los poemarios "De sirenas, laberintos y amores escondidos", "Emociones", "Cuatro poetas al oeste" y la novela "Mutante Buenos Aires". Su obra "Niños de Sarajevo" fue traducida al idioma bosnio.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Rubén Scollo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos de miedo para niños Scary tales for kids

Libro Cuentos de miedo para niños Scary tales for kids

“Cuentos de miedo para niños”, Está compuesto de 10 historias narradas por niños y niñas que nos hablan de sus temores, sus monstruos y la manera como se pueden vencer. Es uno de esos libros que una vez que empiezas no quieres dejar de leer hasta terminarlos, atrapando al lector con una dosis adecuada de adrenalina y de emoción, con sorpresivos desenlaces en cada historia. Excelente para promover el hábito de la lectura. Al final de libro se pueden encontrar dinámicas para que los lectores niños y niñas puedan trabajar y procesar sus miedos con la ayuda de sus padres, maestros,...

Carta blanca / Carte Blanche

Libro Carta blanca / Carte Blanche

"James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del M15, del M16 ni del MInisterio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios."-- Back cover.

La lucecita/ A Little Light

Libro La lucecita/ A Little Light

The protagonist of this story lives alone in a house located in an uninhabited village that is on the verge of disappearing. Somewhere on the opposite side of the valley, a light turns on every night that disturbs his peace. To solve this mystery, he will have to break his isolation to meet a child from another planet.

A buen fin no hay mal principio

Libro A buen fin no hay mal principio

Versión ilustrada de una de las comedias de William Shakespeare menos conocidas. Se piensa que Shakespeare la escribió aproximadamente entre 1601 y 1605, junto con la obra titulada "Medida por medida". A estas dos obras se las llamó "comedias oscuras" por el hecho de no entrar en ninguna categoría definida. La acción de esta obra está situada en lugares que al autor le parecían exóticos: París, Florencia y el Rosellón, y se basa en la historia de Giletta de Narbona, realizada por Boccaccio en el Decamerón. Llamada ahora Elena, la fuerte protagonista de Shakespeare evitará toda...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas