Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Detector de metales

Sinopsis del Libro

Libro Detector de metales

"Mónica les dio a los perros el resto de la hamburguesa de Mortalicio y se fueron caminando por la plaza de Viña. No quiso pedir disculpas, porque Ramón había tenido la culpa. De querer algo mejor. De poder tener algo mejor. De irse a Estocolmo por dos meses. De dejarla sola. De que existiera un lugar al otro extremo del mundo al cual pertenecía, y de que ella estuviera atascada en esta ciudad de mierda". Mona y Ramón son dos jóvenes que viven en Viña durante los primeros años de la década de los dos mil, y vagan, como tantos otros, por la ciudad. Van a Valparaíso a carretear, entran a edificios abandonados, comparten sus penurias y el gusto por el metal. Hasta que conocen el amor. Hasta que todo comienza a desmoronarse para mostrar una nueva cara de la realidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Carmen Duarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Extraños

Libro Extraños

En la vida de toda persona y familia hay momentos en que, en cualquier lugar, nos encontramos en circunstancias con las cuales no estamos conformes Puede ocurrir que uno mismo luche por salir de este atolladero, pero para un colectivo familiar es complicado. Para solventarlo de una forma coherente y lógica se encuentra una fórmula muy fácil: el diálogo. Un sistema donde tiene cabida todos los componentes familiares, exponiendo sus ideas de futuro, para al final, llegar a un acuerdo mutuo. En una familia unida nunca pueden defraudarse unos a otros.

La última vez que fue ayer

Libro La última vez que fue ayer

El atropello de Chico B, un acontecimiento demasiado habitual en el entorno hostil donde transcurre la novela, es el detonante de un cambio en los dos protagonistas de esta historia: el narrador y el barrio. Esta dolorosa muerte avivará un recuerdo que el narrador creía tener sepultado y bajo control en lo más hondo de su memoria, y acelerará a la vez la transformación del barrio. En aras de ese dudoso espejismo de la prosperidad y el progreso (que rescató a algunos, pero que también arrolló a muchos), las calles, los negocios y las viviendas empezarán a cambiar, y con ellos los...

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

La caja de zapatos

Libro La caja de zapatos

Mauricio Rosencof nos invita a un paseo por los temas que siempre lo han obsesionado, y que constituyen su particular universo literario. «Las fotos viejas tienen poco verde. No hay árboles en color. Todo es gris, blanco, negro. Son fotos de antes. Yo ya soy de antes. Soy parte del universo de la caja de zapatos. Y trato de acomodarme lo mejor posible.» Para ignorar a la capucha que lo aprisiona en un presente de dolor e injusticia, el narrador escapa con su imaginación hacia la caja de zapatos en la que se guardan las fotos, ese refugio donde los recuerdos son presente vivo. La infancia...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas