Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Defendámonos de los dioses

Sinopsis del Libro

Libro Defendámonos de los dioses

Podria ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser, como por ejemplo unos seres de otros planetas que vienen al nuestro por las noches a recoger muestras? Este libro trata de averiguar como se manifiestan las inteligencias extrahumanas y que se esconde realmente detras de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana -una historia a menudo complicada y plagada de injusticias- como en la no menos compleja historia de las religiones. Quienes son esos "dioses" que desde tiempos inmemoriales parecen ser los instigadores de la mayoria de religiones? Cuales son sus intereses? Por que se entrometen en la vida de las personas y juegan con nosotros? A lo largo de estas paginas el autor busca respuestas a un tema tan controvertido, abordandolo desde un punto de vista donde los limites entre la religion y el fenomeno ovni se difuminan hasta casi desaparecer y convertirse en un todo del que quiza tengamos que defendernos. "Defendamonos de los dioses" es una de las obras mas conocidas de Salvador Freixedo, y una de las mas populares de la ufologia mundial. Esta edicion, revisada y actualizada por el propio autor, no puede faltar en la biblioteca de ningun aficionado a los ovnis... ni a las religiones."

Ficha del Libro

Número de páginas 266

Autor:

  • Salvador Freixedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Homeopatía

Libro Homeopatía

La homeopatía es una medicina natural con base científica, que se rige por el principio de enseñar al cuerpo a reaccionar frente a la enfermedad siguiendo un tratamiento natural y gradual. Gracias a esta práctica guía de las diferentes aplicaciones terapéuticas de la homeopatía, usted aprenderá los posibles tratamientos para todas las disfunciones del organismo.

La Vaca Que Lloraba

Libro La Vaca Que Lloraba

During his travels and work as a Buddhist monk over the last 30 years, Ajahn Brahm has collected a great number of entertaining and moving stories. Embark on an exploration of mindfulness, suffering, forgiveness, hope, wisdom, and love that incorporates the stories of everyday people with the Buddha's timeless teachings.

Medicina energética

Libro Medicina energética

"La obra del Dr. Azmani comprende tres tomos. En el primero expone a lo largo de diez secciones o capítulos, los fundamentos de la acupuntura de la medicina energética. Hace una revisión exhaustiva de ésta, que acompaña de una muy cuidada iconografía. En su texto abundan las aportaciones e ideas personales, como corresponde a quien domina la ciencia, la técnica y el arte de la materia. La fisiología de la acupuntura; el Yin-Yang; el pentágono energético; las normas y la técnica de acupuntura; la energía tanto fisiológica como patológica del cuerpo humano; los aspectos...

Sefer Hajalomot - Interpretación de Sueños

Libro Sefer Hajalomot - Interpretación de Sueños

Este libro ahonda en el universo de la interpretación de los sueños a la luz del milenario saber hebreo. Un libro que fascina por la sabiduría que presenta y deslumbra por la espiritualidad que destila. Un libro que ayuda a comprender el sentido de los sueños y a revelar el propósito de la existencia. Basado exclusivamente sobre las fuentes hebreas, la Torá, el Talmud, el Midrash y obras complementarias; incluye asimismo comentarios y anécdotas tomados de todo el mar de la sabiduría que constituye la Tradición judía. Incluye Diccionario de Sueños, lo que permite encontrar...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas