Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Decora con totora

Sinopsis del Libro

Libro Decora con totora

La totora o trapillo surge del reciclado de retazos de la industria textil, proceso que ayuda al equilibrio del planeta al no eliminar telas como modal, algodón, lycra, polar, piqué, etc. Asimismo, esta fibra permite reciclar prendas en desuso de nuestro propio guardarropas que, cortadas en tiras de 1 a 4 cm y ovilladas o enmadejadas, reviven con ayuda del tejido. Desde hamacas y reposeras hasta almohadones y alfombras, todo es posible lograr con esta fibra y “Decora con totora” enseñará al lector cómo hacerlo. El jardín, el baño, la cocina, el comedor, el living y hasta el espacio de las mascotas están representados en este libro.

Ficha del Libro

Subtitulo : 21 PROYECTOS PARA TU CASA USANDO LA FIBRA ECOLOGICA DE MODA

Número de páginas 96

Autor:

  • Maria Fernanda Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

La terapia del tricot

Libro La terapia del tricot

Tricotar tiene numerosos beneficios: disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a reducir el ritmo cardiaco, mejora la motricidad fina y estimula el razonamiento. Además, no requiere mucho material; con apenas unas agujas y lana es posible realizar labores simples y bonitas. Este libro explica cómo hacer chalecos, mantas, calcetines o jerséis para niños y mayores. Si aún no sabes hacer punto, descubrirás un mundo nuevo. Si ya sabes, perfeccionarás una terapia con excelentes resultados para tu salud y tu creatividad. ¿Quieres ver cómo es? ¡Abre este libro y manos a la obra! Y ...

Costura para decorar la casa

Libro Costura para decorar la casa

Este libro ofrece varias propuestas de labores de siempre para la casa, no solo decorativas sino también de uso práctico, que cada uno podrá confeccionar y coser. Después de elegir el proyecto según las preferencias y posibilidades particulares, será posible darle un aspecto personalizado o multitud de variaciones mediante la libre elección de colores y diseños. Diversos y encantadores detalles decorativos con los diseños más actuales, que alegrarán el hogar, sencillos de realizar con las claras instrucciones y los patrones que se incluyen en el libro. Una funda de cojín, una...

La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Libro La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Mucha fantasía, un poco de maña ¡y como por arte de magia, simples globos se convierten en flores, paraguas, aviones, espadas y otras simpáticas figuras! Se deben adquirir los globos adecuados, que pueden encontrarse en las tiendas de regalos y juguetes, una bomba y seguir con atención los pasos que se ilustran en el libro.

Diseño de Modas

Libro Diseño de Modas

This book describes in a simple and entertaining way many aspects of fashion design, from style and construction of garments, to the history of the different epochs and an analysis of fashion icons. The text looks at fashion design as an integral part of cultures and as a reflection of society in a given time.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas