Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

De Boca en boca

Sinopsis del Libro

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy Bustamante, Elena Bossi, Miguel Ángel Palermo y Jorge Accame. Una antología de grandes autores de la literatura infantil argentina, ilustrada por los talentosos artistas Oscar Saúl Rojas, Carolina Farías, Al de Piero y Roberto Cubillas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Antología de leyendas

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Parnaso filipino

Libro Parnaso filipino

Parnaso filipino es un antología hecha en los años veinte del siglo pasado, que contiene algunos de los mejores poemas escritos en castellano en Filipinas en un periodo comprendido entre los finales del siglo XIX y los inicios del XX. Las notas biográficas de Parnaso filipino son las originales de la primera edición y reflejan el punto de vista de la época. Preferimos ser fieles al original y mantener estas observaciones, por demás bastante idiosincrásicas, que en ocasiones juzgan a los poetas y sus poemas. Es el carácter testimonial de las mismas lo que nos hizo respetarlas. Autores: ...

Maravillas y horrores de la conquista

Libro Maravillas y horrores de la conquista

Una forma excelente de revivir las experiencias de la conquista de Colombia y hacerlas propias, es leer los documentos de la época. En ellos, los españoles –soldados, colonos, funcionarios, curas o cronistas– narraron lo que veían o hacían. Estos testimonios –crónicas históricas, informes oficiales, cartas y hasta poemas– ofrecen la visión de los protagonistas. Son narraciones apasionadas y llenas de distorsiones y prejuicios sobre un período dramático y violento, en el que los indios –cuya versión sólo tenemos en textos de los españoles mismos– fueron sometidos a una...

Ley Fundamental de la República de la Gran Colombia

Libro Ley Fundamental de la República de la Gran Colombia

Ley Fundamental de la República de la Gran Colombia La presente ley fue redactada en el Congreso de Angostura (1819) y ratificada en el Congreso de Cúcuta (1821). El Soberano Congreso de Venezuela, a cuya autoridad han querido voluntariamente sujetarse los pueblos de la Nueva Granada recientemente libertados por las armas de la República. CONSIDERANDO: 1.o Que unidas en una sola República las Provincias de Venezuela y de la Nueva Granada tienen todas las proporciones y medios de elevarse al más alto grado de poder y prosperidad. 2.o Que constituidas en Repúblicas separadas, por más...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Misterio de la Calle de las Glicinas

Libro El Misterio de la Calle de las Glicinas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino... La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

Rabieta Trebejos

Libro Rabieta Trebejos

La abuelita de Rabieta tiene una tienda de antig edades llena de ch charas que ha juntado a lo largo de los a os. Cada vez que la visita, Rabieta sabe que le llevar alg n regalo interesante. Pero esta vez fue un calcet n. Uno solo. para qu quiere alguien un calcet n solito? Rabieta descubre que es m s til de lo que parece.

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

El oro de los sueños

Libro El oro de los sueños

En la América del siglo XVI, un joven mestizo de tan sólo quince años participa en la búsqueda de un quimérico reino del que se cuentan fabulosas y misteriosas historias de oro y mucha riqueza.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas