Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dar

Sinopsis del Libro

Libro Dar

En un estilo claro y directo, como gusta a las jóvenes de hoy, describe Quoist la evolución de Ana María. Nuestra protagonista narra sus impresiones y razonamientos, a veces a medio hacer, durante el período de su vida que va de los 15 a los 18 años. A medida que nos vamos adentrando en la lectura de la obra asistimos al progreso de Ana María: de ser una adolescente sensible, indefinida y descontenta de sí misma, llega a convertirse en una joven autónoma, con criterios propios, encarando una personal vida de mujer. Podríamos afirmar que esta obra es, en cierto sentido, un tratado de psicología femenina en el que hallamos toda la profundidad de un verdadero estudio y toda la amenidad e interés de una vida concreta con intensidad. Desfilan ante los ojos del lector los problemas de los adolescentes en general: relaciones con los padres, conflictos sexuales, educación sentimental, amistades, estudios, porvenir, vida religiosa, etc. El tiempo no ha hecho perder interés a estos diarios.

Ficha del Libro

Subtitulo : el diario de Ana María

Número de páginas 336

Autor:

  • Michel Quoist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El poder del coco y la religión Yoruba.

Libro El poder del coco y la religión Yoruba.

En los últimos años, se ha producido un nuevo despertar en el deseo de la vida espiritual, y una alternativa a la confusión del mundo de hoy. Muchas personas han recurrido a la religión Yoruba; por lo tanto, ofrecemos este manual para dar un mayor conocimiento sobre el que apoyarse. La religión Yoruba se ha generalizado en todo el hemisferio occidental, así como en su nativa África. La religión florece en el Caribe y América del Sur, donde se ha trasladado junto con los pueblos que han seguido este camino religioso, de África.

El Pastor Fructífero

Libro El Pastor Fructífero

El liderazgo pastoral está en crisis. No es solo que muchos pastores se sienten abrumados y estresados; muchos han perdido su camino. Con el riesgo de agotamiento en su punto más alto, lo que los pastores necesitan no es solo una nueva estrategia de liderazgo, sino un nuevo marco para el ministerio que los ayude a pasar de la supervivencia al florecimiento. Este es el libro para lograrlo.

Vaticano II

Libro Vaticano II

Durante los treinta y dos años que median entre la finalización del Concilio Vaticano II y nuestros días han sido muchas las críticas, algunas de ellas frontales, que han recibido los documentos conciliares. Algunas de ellas han buscado desautorizar o relegar al olvido el acontecimiento conciliar. Este libro quiere ser una respuesta rotunda ante las posiciones de negación y erosión que se han señalado. Intenta ser, además, un análisis objetivo de los puntos significativos del Vaticano II que influyen en la Iglesia de hoy y que, sin duda, marcarán su futuro inmediato. El autor de la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas