Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos de los reinos inquietos

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de los reinos inquietos

Este libro reúne siete cuentos en los que el amor es protagonista. En algunos, el amor de pareja rompe un hechizo o una guerra; en otros, el amor filial une familias y trae felicidad a las vidas de los protagonistas. Por ejemplo, el cuento que relata el amor entre la hija del rey y un soldado que salva a todo un pueblo de la peste negra, el que narra el balbuceo de un niño que logra transformar a su fría madre en una mujer cariñosa, o el que trata sobre el amor de un niño generoso que convence a muchos chilenos de no contaminar el río Mapocho. Los reinos inquietos pueden estar en cualquier lugar del mundo y sus lectores se sentirán parte de ellos a medida que lean.

Ficha del Libro

Número de páginas 74

Autor:

  • Jacqueline Balcells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Amelia Earhart

Libro Pequeña & Grande Amelia Earhart

Amelia Earhart (Atchison, 24 de julio de 1897 – océano Pacífico, 2 de julio de 1937) fue una valiente e intrépida aviadora norteamericana. Su espíritu aventurero la llevó a convertirse en la primera mujer en cruzar el océano Atlántico en avioneta y la primera en hacerlo sola. Su misteriosa desaparición –cuando estaba a punto de completar la vuelta al mundo por la línea del ecuador– la convirtió en toda una leyenda de la historia de la aviación.

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Libro Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperrados en cambiarme al MenBris. A1_: La reunión... A2_: ... de esta tarde... A3_: ... no es para expulsarnos a nosotros. ESTORDOG_: ¿Es para darnos dónuts? A1, A2, A3_: Al que quieren expulsar es al Píxel....

Patichueca

Libro Patichueca

Nuevo libro álbum de la autora de Muy muy en Bora Bora con las ilustraciones de Eduardo Tokeshi ¿Qué pasó con Paty?, se pregunta Ciro. Está rara, parece cansada, no juega como antes. Esta es la tierna historia de un niño que descubre que su perrita ha envejecido. El amor le revelará una lección: que aunque ahora Paty ande patichueca, él siempre caminará a su lado. Después del éxito Muy muy en bora bora, Katya Adaui vuelve con un nuevo libro infantil que nos acerca a la nostalgia de nuestra niñez y nos ayuda a aceptar las diferencias y los cambios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas