Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos de La Granja

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de La Granja

Juan Ruiz-Castillo Bayod (Madrid, 1.939), es autor de Poesía incierta en versos irregulares (2.010), Cierta poesía regular (2.011), Los ARTISTAS y yo (2.014), y Algunas vidas, algunos ríos, la misma mar (2.016). En su último libro, Cuentos de La Granja , el autor nos relata curiosas peripecias de unos personajes, cuya vinculación con el Real Sitio, resulta manifiesta, y que rodeados con el aroma de historia que impregna algunas de sus páginas, trasladan al lector al mundo de la fantasía, lugar que no deberíamos abandonar nunca.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Juan Ruiz-castillo Bayod

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Historia de un músico

Libro Historia de un músico

El joven Delessov asiste a una fiesta con sus compañeros. Comienza a aburrirse, hasta que hace entrada en la sala un hombre mal vestido y descuidado. Se llama Alberto, y es músico. Su mirada resulta extraña, y cuando toca el violín se transforma, haciendo experimentar sensaciones nuevas a quienes lo escuchan. Delessov se plantea ser su protector, sin valorar bien las consecuencias de su decisión.

Corea interior, Corea exterior

Libro Corea interior, Corea exterior

El presente libro recoge las principales ponencias y artículos presentados al Centro Español de Investigaciones Coreanas (CEIC), que organizó el VIII Seminario Internacional sobre Corea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a finales del año 2007. Bajo el título Corea interior, Corea exterior los autores analizan una variedad de temas, muchos de los cuales apenas están tratados en España, tales como los orígenes mitológicos de Corea, el desarrollo de la educación, el pensamiento filosófico confuciano, la literatura o las relaciones con el exterior, sean bilaterales o...

MANUAL PARA ENSEÑAR A ESCRIBIR

Libro MANUAL PARA ENSEÑAR A ESCRIBIR

Este manual plantea las bases teórico-prácticas a tener en cuenta a la hora de enseñar a escribir a escolares. En primer lugar nos acerca las principales estapas del desarrollo de la escritura, así como los factores que favorecen su aprendizaje. También desarrolla las estrategias básicas para preparar a los niños a escribir.

Crónicas del albur

Libro Crónicas del albur

Crónicas del albur es un libro escrito sin premeditación alguna, como bien sugiere su nombre. Quiso el destino que las anécdotas y hechos de lo real e imaginario que trata llegaran al autor en un corto período de convalecencia literaria, donde los amigos y familiares, sus historias y ocurrencias desempeñaron el papel principal. Los tópicos de estas crónicas son diversos, pero a su vez muy propios de lo cubano, como adaptables a cualquier contexto, lo que contribuirá a la recreación del lector universal.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas