Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando se encuentra el amor

Sinopsis del Libro

Libro Cuando se encuentra el amor

No todo el mundo va en busca de amor... pero, ¿y si el amor los anda buscando a ellos? Bel Capriotti había decidido repentinamente casarse con Drew Wallace pero, según algunos rumores que circulaban por la ciudad, por culpa de su ex mujer, Drew no veía el matrimonio con demasiada ilusión. Aunque había otros rumores que afirmaban que había un bebé en camino. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿por qué de pronto Drew se había fijado en Bel, que llevaba toda la vida enamorada de él? ¿Habría conseguido Bel finalmente que Drew se enamorara de ella? ¿O estaba ocurriendo algo más...?

Ficha del Libro

Subtitulo : Las flechas de cupido (1)

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Susan Meier

Vivir con el jefe

Libro Vivir con el jefe

Olivia Brady estaba locamente enamorada de Josh Nicholson, su irresistible jefe..., pero él no lo sabía. Después de aquellos cuatro años de amor a distancia, Olivia había decidido que ya era hora de superarlo. Sin embargo, cuando le dijo que se marchaba de la ciudad, Josh insistió en que se quedara... ¡en su casa! Teniendo a aquella belleza rubia tan cerca, Josh se dio cuenta de que la quería por algo más que por sus excelentes dotes como organizadora..., pero cualquier tipo de compromiso se encontraba totalmente fuera de sus planes. ¿Alguna vez conseguiría Olivia ablandar el...

Más libros de la categoría Ficción

Una profesora irresistible

Libro Una profesora irresistible

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel... ¡La falda era la solución!

La señora Mike

Libro La señora Mike

Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary O’Fallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.

Formas de volver a casa

Libro Formas de volver a casa

Formas de volver a casa habla de la generación de quienes, como dice el narrador, aprendían a leer o a dibujar mientras sus padres se convertían en cómplices o víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. La esperada tercera novela de Alejandro Zambra muestra el Chile de mediados de los años ochenta a partir de la vida de un niño de nueve años. El autor apunta a la necesidad de una literatura de los hijos, de una mirada que haga frente a las versiones oficiales. Pero no se trata sólo de matar al padre si no también de entender realmente lo que sucedía en esos años. Por eso la...

Fulgor

Libro Fulgor

En esta espléndida novela, Jaime Collyer nos conduce con destreza por la fragilidad y los misterios insondables de la mente humana.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas