Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando La Enfermedad Llega a la Almohada de Al Lado.

Sinopsis del Libro

Libro Cuando La Enfermedad Llega a la Almohada de Al Lado.

La veo salir en mi dirección, me acerco a ella mientras la miro a los ojos, rodeo mis brazos por su cadera mientras la beso sediento del sabor de sus dulces besos, para luego alejar mi rostro del suyo unos centímetros para decirle mientras la observo: "No tengo nada que ofrecerte, más que el trabajo de mis manos con las cuales también te acaricio". Hoy recuerdo muy bien mi promesa mas tangible en mis actos hasta el día de hoy, ahora que la veo desnuda en el baño tan frágil y delicada mientras mojo su cuerpo, mis manos que han trabajado por ella dibujan las delicadas curvas de su piel tallada sobre los primeros huesos que dejan ver la presencia del mal. Y aun así, mi promesa y devoción a su amor están más vividos y fuertes que la ocasión en que le entregue mi vida hasta la muerte misma.

Ficha del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Carlos Perilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vivió y murió Jesús en la India?

Libro Vivió y murió Jesús en la India?

Jesus es el personaje mas enigmatico de toda la historia de la cristiandad, y sobre el que mas se ha escrito. Estudiado por cientos de investigadores, una parte de su vida siempre se ha mostrado como un misterio infranqueable. Ahora, cuando ya parecia que no quedaba nada por descubrir, aparecen nuevos testimonios que revelan donde estuvo durante ese periodo del que nada se sabe. Sorprendentes revelaciones que prueban, ademas, que no murio en la cruz, sino que continuo viviendo hasta fallecer en la India a una edad muy avanzada. Una amplia y documentada investigacion, en la que se ponen de...

Vivir En La Zona

Libro Vivir En La Zona

This book is a message of how to live a life easier and more pleasant; a guide to identify and purify our fears and thoughts, inviting us to establish more loving relationships and to live with freedom, greater awareness and commitment; as well as simple tools to initiate a process of self-discovery and spiritual discovery.

Tratamiento integrado. Pediatría en MTC

Libro Tratamiento integrado. Pediatría en MTC

En Pediatría podremos ver una primera parte de generalidades que aportan el conocimiento necesario en medicina china en la especialidad. La segunda parte se caracteriza por detallar las patologías más frecuentes en clínica. Cada patología comienza con una breve introducción de medicina occidental y continua con su etiología y fisiopatología según la medicina china. Posteriormente, se especifica la diferenciación de síndromes de cada patología con su tratamiento integrado, es decir, con las prescripciones, dietoterapia y acupuntura recomendadas según proceda. Este manual se...

Gimnasia emocional

Libro Gimnasia emocional

Como educar nuestro cuerpo con el fin de que podamos abrirnos emocionalmente mediante unos ejercicios muy sencillos y a la vez eficaces. Un libro escrito por la prestigiosa psicologa y terapeuta Paz Torrabadella.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas