Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cosmic

Sinopsis del Libro

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Ficha del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Frank Cottrell Boyce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se...

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

La historia de los tres cerditos

Libro La historia de los tres cerditos

Había una vez tres cerditos, pero solo uno era trabajador y sensato. Por eso se hizo su casa de tejas. En cuanto al lobo, el cerdito no tenía por qué preocuparse. ¿Acaso el lobo iba a ser más listo que él?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas