Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cosas bonitas / Beautiful Things

Sinopsis del Libro

Libro Cosas bonitas / Beautiful Things

«Provengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor extraordinario e inquebrantable», escribe Hunter Biden en estas memorias profundamente conmovedoras sobre la adicción, la pérdida y la supervivencia. A la edad de dos años, Hunter Biden resultó gravemente herido en un accidente de coche que acabó con la vida de su madre y de su hermana pequeña. En 2015 sufrió la devastadora pérdida de Beau, su hermano mayor, fallecido de un cáncer cerebral a los cuarenta y seis años. Durante la administración Trump, Hunter fue objeto de incesantes ataques e insultos por parte del presidente y sus secuases. Estas dificultades se agravaron en esa misma época a causa del final de su matrimonio y de una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol. En Cosas bonitas, Hunter narra su caída en la drogodependencia y el tortuoso camino hacia la sobriedad. La historia termina donde se encuentra hoy: como sombre sobrio y casado, con un nuevo bebé y un padre convertido en el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos; un hombre que por fin es capaz de apreciar las cosas bonitas de la vida. «En sus desgarradoras y apasionantes memorias, Hunter Biden vuelve a demostrar que cualquiera, incluso el hijo de un presidente de Estados Unidos, puede enfilar un horripilante callejón a lomos del caballo rosa. Existen muchas memorias sobre las Tres Erres (ron, ruina y redención), pero en estas hay fragmentos que destacan con evocadora claridad. Biden lo recuerda todo y lo cuenta con una valentía que es a un tiempo desoladora y hermosa.» — Stephen King ENGLISH DESCRIPTION “I come from a family forged by tragedies and bound by a remarkable, unbreakable love,” Hunter Biden writes in this deeply moving memoir of addiction, loss, and survival. When he was two years old, Hunter Biden was badly injured in a car accident that killed his mother and baby sister. In 2015, he suffered the devastating loss of his beloved big brother, Beau, who died of brain cancer at the age of forty-six. These hardships were compounded by the collapse of his marriage and a years-long battle with drug and alcohol addiction. In Beautiful Things, Hunter recounts his descent into substance abuse and his tortuous path to sobriety. The story ends with where Hunter is today—a sober married man with a new baby, finally able to appreciate the beautiful things in life.

Ficha del Libro

Autor:

  • Hunter Biden

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Dos Vidas

Libro Dos Vidas

Quiero contarles un poco quien es Gregorio Nesta García. Según platicas yo nací; el día 1 de mayo de 1955 en el Rancho LA RINCONADA municipio de Tlaltenango Zacatecas, más o menos a unos 60 kilómetros de distancia. Pero en esos tiempos los padres tenían que esperarse un mes antes de registrar los niños por si acaso morían. A mí; me registraron el 8 de junio de 1955 como Gregorio Nesta Sedano.

Mi tierra argelina

Libro Mi tierra argelina

De la descolonización a la reislamización del país, pasando por la esperanza de la revolución. Wassyla Tamzali aporta un testimonio excepcional de la historia reciente de Argelia; una visión muy personal y única basada en la experiencia de una familia acomodada, la suya, que ve transformada su posición privilegiada a raíz del asesinato del padre a manos de un joven activista del FLN y la nacionalización de los bienes familiares. Aun así, la joven Wassyla se contagiará del entusiasmo por la construcción de una nueva Argelia, y sufrirá el mayor desencanto al

Policías de 1959

Libro Policías de 1959

Este es un libro que documenta parte de la historia de una nación que comenzaba a crecer por sí misma. Enfrentar actos de sabotajes, prostitución, tráfico de drogas, corrupción, crímenes... fueron, entre otras, las tareas asignadas a un grupo de hombres que, sin tener conocimientos de la actividad, comenzaron a combatir hechos delictivos con el afán de cambiar la sociedad. Los testimonios que aparecen en el libro describen, con estilo fotográfico, una realidad que Cuba heredó de gobiernos anteriores y combatió con las fuerzas que contaba. Premio Testimonio del Concurso "Aniversario...

Amós Acero, una vida por Vallecas

Libro Amós Acero, una vida por Vallecas

Cuando Amós Acero Pérez, maestro y primer alcalde democrático de Vallecas, frente al pelotón de fusilamiento franquista, se negó a que le colocasen la venda sobre los ojos, supo mirar de frente a los desconocidos ejecutores de una venganza, con la misma solidez y claridad de espíritu con que había mirado siempre a la vida durante cuarenta y siete años. La talla de Amós Acero Pérez queda plasmada en los primeros párrafos de la carta que escribió a su familia pocas horas antes de su muerte.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas