Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Corazón de guerrera: Enfrentando los desafíos de la vida con valentía

Sinopsis del Libro

Libro Corazón de guerrera: Enfrentando los desafíos de la vida con valentía

7 mujeres con corazón de guerrera te muestran cómo superar los tiempos difíciles y pasar del caos a la calma Todos en algún momento nos vemos en la necesidad de enfrentar situaciones desafiantes en nuestra vida; los problemas financieros, las enfermedades, la separación, la pérdida de un ser querido son situaciones comunes; pero que generalmente nos afectan de una forma negativa. Los ejemplos de este libro te muestran que es posible pasar del caos a la calma, y te enseñan a desarrollar un alma valiente y un espíritu guerrero para abalanzarte ante las situaciones, vencer tus propios temores y convertirte en una persona capacitada para gobernar y liderar en tiempos difíciles. Corazón de guerrera es un libro temático de desarrollo personal y espiritual que te ayudará a conocer y desarrollar tu potencial para que seas capaz de superar la adversidad con valentía. Este libro te dará las herramientas necesarias, y al final: Le dará más sentido a tu vida y te ayudará a entender el porqué del sufrimiento. Te sacará de la incertidumbre y te dará opciones para ver la vida desde otra perspectiva. Te dará la confianza que necesitas y te ayudará a desarrollar tu carácter para que puedas enfrentar las adversidades de la vida con una mejor actitud. Te ayudará a enfrentar los retos y desafíos con sabiduría y te motivará a buscar soluciones adecuadas. Te preparará para enfrentar los nuevos desafíos. Te ayudara a planificar para el futuro manteniéndote enfocada y comprometida hacia tu proyecto de vida. Aumentará tu autoestima para que puedas vivir una vida a plenitud y segura de ti misma. La autora integra secciones con preguntas interactivas, experiencias personales y momentos difíciles por los cuales ha tenido que pasar, demostrando que podemos superarlos con una buena actitud; también encontrarás siete historias bíblicas de mujeres que, a pesar de haber sufrido grandes golpes y pérdidas, superaron los tiempos difíciles y pasaron del caos a la calma.

Ficha del Libro

Autor:

  • Nidia Laika Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cuando Quedé Viuda...

Libro Cuando Quedé Viuda...

En esta obra encontrarán consejos prácticos, nacidos de mi propia experiencia, que le ayudarán a descubrir el verdadero amor de Dios. A todos nos llega el momento duro de perder a un ser querido; será una verdadera inspiración para que mantengas tu fe cristiana en medio de un mundo que se mueve por la desesperanza y el dolor. Un libro distinto para quienes no quieren perder la esperanza de una nueva vida. A través de él podrás comenzar a experimentar la paz y el consuelo que nace de nuestro interior cuando nos decidimos ponernos en las manos de Dios.

Postales de una vida

Libro Postales de una vida

"En todos los textos sobresale el ojo del novelista para el detalle y perfecto, la capacidad del periodista de elegir lo que interesa y decir mucho con poco, el contador oral de anécdotas que captura a su auditorio y el tipo de buena entraña del que uno quisiera ser amigo. Uno emerge de la lectura de estas páginas con ganas locas de beberse un whisky con el autor para prolongar la conversación" Álvaro Vargas Llosa En Postales de una vida, Plinio Apuleyo Mendoza revisita lo más valioso de su pasado: lugares en los que vivió o que lo marcaron al recorrerlos (Bogotá, Barranquilla,...

Ideas de de marketing

Libro Ideas de de marketing

Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

Recuerdos recobrados

Libro Recuerdos recobrados

París, años veinte: época de Picasso, Matisse y Joyce. Son también los tiempos de Kiki de Montparnasse (seudónimo de Alice Prin) o la Reina de Montparnasse: musa de artistas, cantante, actriz y modelo. Tras pasar una infancia marcada por la pobreza, Kiki se muda a París, donde inicia su carrera como modelo a los catorce años. Entretanto, vaga por los cafés en busca de algo que comer. Es allí donde conoce a Modigliani, Jean Cocteau, Robert Desnos y muchos artistas más, como Soutine, Man Ray ?del que sería no sólo modelo, sino también amante?, Fujita y Moïse Kisling, cuyos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas