Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Comportamientos estratégicos

Sinopsis del Libro

Libro Comportamientos estratégicos

Este libro plantea una nueva forma de entender la estrategia desde los comportamientos organizacionales. Los lectores podrán encontrar en esta obra un planteamiento innovador en los principios de la estrategia, con una guía para su implantación. La aplicación práctica de los principios organizacionales planteados en esta obra va a permitir a los directivos comprender muchas de las cosas que ocurren en sus organizaciones, entendiendo los porqués, y encontrar respuestas y claves para cambiar y evolucionar hacia un modelo de comportamiento estratégico que responda a los intereses de todas las personas de la organización.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Carlos Fernández Isoird

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Memorias de un operador de Bolsa

Libro Memorias de un operador de Bolsa

Larry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento de las cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.000 dólares apostando a la Bolsa en el Boston de fi nales del siglo XIX. Pero su método no vale en la Gran Manzana de Nueva York, donde, con incombustible tozudez se arruina y enriquece sucesivamente. Una fascinante mezcla de novela histórica, económica y biográfi ca, dónde aritmética, dinero y dolce vita son lo mismo. Memorias de un operador de bolsa parte de una docena de artículos publicados por el...

Análisis e interpretación de la información contable

Libro Análisis e interpretación de la información contable

Esta obra es la continuacion de cualquier texto que desarrolle los fundamentos de contabilidad, iniciando su exposicion a partir del metodo de partida doble y diferentes formas de representacion contable. Cada capitulo contiene numerosos ejercicios sencillos, ejercicios de recapitulacion y autocomprobacion cuyas soluciones se encuentran al final de la obra , e incluye un glosario de terminos y expresiones clave.

Diccionario de política

Libro Diccionario de política

La mayor parte de los términos usados en el lenguaje político tienen diversos significados. El objetivo de este diccionario es el de brindar a los lectores no especializados, a los estudiantes, a los lectores de periódicos, a quienes escuchan conferencias, discursos, debates, etc., una explicación y una interpretación sencilla y tendencialmente conclusiva de los principales conceptos que forman parte del universo del discurso político, con su evolución histórica, su uso actual, sus conceptos afines o antitéticos, así como los autores y obras más directamente vinculados a ellos.

INICIACIÓN A LAS SOCIEDADES COLECTIVAS Y COMANDITARIAS

Libro INICIACIÓN A LAS SOCIEDADES COLECTIVAS Y COMANDITARIAS

¿Sabe coser bien? ¿Tiene buena mano en la cocina? ¿Entiende de motores, de bricolaje, de fontanería o de electrónica y, sin embargo, está en paro? ¿Tiene una gran idea para un negocio y no sabe cómo ponerla en marcha? Entonces, tal vez, le interese conocer las ayudas que las administraciones conceden a los emprendedores para que creen sus propias empresas. Tanto el Gobierno central, como los autonómicos y municipales, y las Cámaras de Comercio españolas, junto con el Fondo Social Europeo, prestan un servicio de asesoramiento gratuito llamado Ventanilla Única Empresarial On line....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas