Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Como Hablarles a Tus Hijos Acerca de la Muerte Y Duelo

Sinopsis del Libro

Libro Como Hablarles a Tus Hijos Acerca de la Muerte Y Duelo

When someone dies, we can feel a whole host of different emotions; explaining them to a child isn't so easy. This book uses clear, easy-to-understand language to answer complex questions about death and how a child might feel when someone dies.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Molly Potter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos de los reinos inquietos

Libro Cuentos de los reinos inquietos

Este libro reúne siete cuentos en los que el amor es protagonista. En algunos, el amor de pareja rompe un hechizo o una guerra; en otros, el amor filial une familias y trae felicidad a las vidas de los protagonistas. Por ejemplo, el cuento que relata el amor entre la hija del rey y un soldado que salva a todo un pueblo de la peste negra, el que narra el balbuceo de un niño que logra transformar a su fría madre en una mujer cariñosa, o el que trata sobre el amor de un niño generoso que convence a muchos chilenos de no contaminar el río Mapocho. Los reinos inquietos pueden estar en...

El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Libro El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Víctor y sus amigos Recaredo y Leonarda han ido de excursión a una especie de zoo en el que viven los Krippys, esos bichos invisibles un poco liantes. En realidad, allí solo están los más feos, los más ruidosos y los más peligrosos... Vaya, ¡lo mejorcito! ¿Adivináis a quién le tocará echarles una mano con sus problemillas?

Un abuelo inesperado

Libro Un abuelo inesperado

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas