Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Como gustéis

Sinopsis del Libro

Libro Como gustéis

«Todo el mundo es un escenario …» Duke Senior y sus cortesanos han sido derrocados por su hermano Duke Frederick, y se han ido a vivir al bosque de Arden. Rosalind, la hija del duque mayor, también es desterrada, pero la hija del usurpador Celia (prima de Rosalind) la acompaña. El tonto de la corte, Touchstone, acompaña a las hijas desterradas al bosque salvaje. Orlando, el honorable hijo de uno de los cortesanos, también se dirige al bosque después de ganar un combate de lucha libre y enamorarse de Rosalind. Allí la vuelve a encontrar, disfrazado de hombre, y todos los personajes tienen felices aventuras en la naturaleza.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de William Shakespeare

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

El mercader de Venecia

Libro El mercader de Venecia

William Shakespeare introduce en “El mercader de Venecia” aspectos históricos, culturales y sociales de la Inglaterra de su época: la discriminación hacia los judíos, la sospechosa legalidad de algunas acciones humanas, la venganza y el perdón, la represión religiosa, la diferencia entre las clases sociales,.... Publicada por primera vez en el año 1600, esta obra resulta un fiel retrato de la sociedad de principios del siglo XVII.

Ricardo II

Libro Ricardo II

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El Sueno de Una Noche de Verano

Libro El Sueno de Una Noche de Verano

Written in simple, accessible language, these illustrated classics allow young readers to become acquainted with great authors and their works without the need to grapple with a text that might otherwise be too complex for them. Colorful illustrations highlight select scenes from the story. Each book also includes a capsule author biography that provides background for the text. In this narrative retelling of Shakespeare’s romantic comedy, mischief and mix-ups ensue when young lovers and forest fairies meet on a midsummer night.

Más libros de la categoría Ficción

El Voyeurista

Libro El Voyeurista

Un fisgón disfruta de espiar a sus vecinos mientras tienen sexo, pronto descubrirá la diferencia que hay entre ver y ser visto.

El perro y las liebres

Libro El perro y las liebres

Este cuento forma parte de la colección “Cuentos de la media lunita”, destinada a niños de 6 a 9 años, que ya tiene en su haber más de sesenta títulos publicados, basados todos en cuentos de tradición oral, recogidos por Antonio Rodríguez Almodóvar durante muchos años. Con todas las precauciones que hay que tomar siempre a la hora de segmentar las lecturas por edades, proponemos hacerlo con Cuentos de la Media Lunita en tres grupos, nivel Inicial, Medio y Superior, que se corresponden principalmente con otros grados de capacidad compresiva respecto a las historias en sí mismas,...

Maquinarias deconstructivas

Libro Maquinarias deconstructivas

Maquinarias deconstructivas investiga y analiza las distintas innovaciones, contribuciones y formas de escrituras de los poetas Juan Luis Martínez, Diego Maquieira y Rodrigo Lira. Las obras de estos autores –cuya naturaleza lúdica es indiscutible–, son estudiadas detalladamente en este ensayo a través de la perspectiva de la Teoría del Juego.

La Sumisión del Billonario

Libro La Sumisión del Billonario

Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas