Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo comer

Sinopsis del Libro

Libro Cómo comer

Dos de los expertos más prestigiosos en salud y nutrición responden a las preguntas más actuales sobre alimentación y dietas, en una obra que transformará nuestra salud. ¿Cuál es la «mejor» dieta? ¿Importan las calorías? ¿Tengo que elegir entre bajo en grasas y bajo en carbohidratos? ¿Debo renunciar al gluten, los lácteos o la carne? Y cuando se trata de proteínas, grasas y carbohidratos, ¿cuáles son buenos y cuáles malos? Mark Bittman y el Dr. David Katz se abren paso entre la gran confusión existente en la información que rodea la comida, la salud y la dieta para arrojar un poco de luz y dar las respuestas que realmente necesitamos. Inspirados en su sección de gran éxito de preguntas y respuestas de la revista New York, y ofrecen un punto de vista claro y sin rodeos sobre la alimentación y la dieta abarcándolo todo, desde los nutrientes básicos hasta los súper alimentos o las dietas milagro, a la vez que desmitifican gran cantidad de afirmaciones confusas o contradictorias. Así, abordan temas como los patrones dietéticos (¿qué debe comer el ser humano?); los cereales (¿son solo carbohidratos? ¿debemos evitar el gluten?); la carne y los productos lácteos (¿es importante que los productos sean ecológicos?); el alcohol (¿es bueno beber vino?), o ¿por qué me apetecen los alimentos salados?, ¿qué es mejor, un refresco light o normal?, ¿es verdad que el desayuno es la comida más importante del día? o ¿qué es el microbioma? A lo largo de todo el libro, los autores filtran la ciencia de la nutrición a través de la lente del sentido común y, desde la más estricta evidencia científica, ofrecen sencillos consejos y, sobre todo, respuestas veraces, claras y definitivas.

Ficha del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Dr. David L. Katz
  • Mark Bittman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El cielo está abierto

Libro El cielo está abierto

El método que une ciencia y espíritu para desarrollar todas nuestras capacidades. La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de...

Yoga Y Gestación

Libro Yoga Y Gestación

Giving birth implies a change in both body and mind. The way we welcome our baby into our lives is critical to their future development. This book shows the importance and usefulness of yoga in the special moments of pregnancy and birth. It's important for every mother to prepare for a new baby, and the practice of yoga can be a very helpful contribution. This book is oriented towards an easy yet rigorous yoga practice that progresses gradually and in keeping with the challenges of pregnancy.

La edad de la menopausia

Libro La edad de la menopausia

El doctor Becerra y 32 autores más, entre los que se encuentran: endocrinólogos, internistas, cardiólogos, expertos en nutrición, ginecólogos, bioquímicos, ... presentan, probablemente, la obra más completa sobre Menopausia, escrita por autores de habla hispana. INDICE RESUMIDO: La menopausia: una etapa de la vida de la mujer. Importancia de la menopausia en la evolución humana; la hipótesis de la abuela. Endocrinología de la menopausia. Menopausia y riesgo cardiovascular. Cardiopatía en la mujer menopáusica. Cardiopatía isquémica invisible: el enigma del síndrome X. Síndrome...

Yoga. Sabiduria Eterna

Libro Yoga. Sabiduria Eterna

Yoga is a gift that gives physical strength while also calming the mind. These pages are full of stories, tips, mantras, recipes, and everything else you need to light the flame of a tradition that today has become viral in a world full of people anxious to discover their inner selves.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas