Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Clarice Lispector

Sinopsis del Libro

Libro Clarice Lispector

«Qué misterio tiene Clarice Qué misterio tiene Clarice Para guardarse así, tan firme, en el corazón. Tenía temor del frío, Miedo de la admiración, Un cuerpo que no mostraba Hecho de adivinaciones.» Canción «Clarice» (1968), de Caetano Veloso y José Carlos Capinam Clarice Lispector fue una autora enigmática, silenciosa para el mundo exterior, pero con una profundidad maravillosa. Sus novelas, sus ensayos nunca dejan indiferente al lector y la manera de crear su universo ha conseguido cruzar barreras. Llegada desde muy niña a Brasil, es ahí donde ella desarrolla su particular universo siempre en busca del lenguaje, pero el lenguaje primigenio, para poder entender el mundo, Clarice Lispector. El jardín en la mirada es un viaje al que nos invitan las hermosas ilustraciones de Nuria Meléndez, bajo la pluma de Daniela Tarazona, por todas esas Lispector que Clarice se fue construyendo a lo largo de su vida: sus miedos, sus búsquedas, sus intuiciones. Desde Aprendizaje o libro de los placeres hasta los seudónimos bajo los que escribió Lispector en una revista para mujeres, la magia increíble de su literatura se desvela sutilmente en esta biografía literaria.

Ficha del Libro

Subtitulo : La mirada en el jardín

Número de páginas 168

Autor:

  • Daniela Tarazona
  • Nuria Meléndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Albéniz, el pianista aventurero

Libro Albéniz, el pianista aventurero

Isaac Albéniz nació en 1860, y es uno de los músicos más importantes que ha tenido nuestro país. Empezó a tocar el piano antes de saber escribir, y a los diez años ya daba conciertos por toda España. Su espíritu inquieto y aventurero le llevó a emprender algunos viajes peligrosos, como el que relata este libro, pero gracias a su música tuvieron un final feliz. En el centenario de la muerte de Albéniz, Lorenzo Silva recrea la infancia de este músico singular, virtuoso del piano y de las emociones, que en sus composiciones nos transmite su amor por el arte y, sobre todo, por la...

158. Unas vacaciones de miedo

Libro 158. Unas vacaciones de miedo

Juanita Sin Miedo quiere saber qué es eso de «pasar miedo», porque nunca ha sentido nada parecido. Así que cuando ve una oferta de empleo para la Convención del Terror en el castillo del conde Drácula, no se lo piensa dos veces. ¡Es su gran oportunidad! Sin embargo, las cosas no van a ser tan sencillas como parecían. ¿Quién conocerá el miedo, los monstruos o Juanita?

Biblioteca Relatos salvajes no 1

Libro Biblioteca Relatos salvajes no 1

¡Relatos Salvajes para todos! No sólo Conan alimentaba el legendario magazine Savage Tales. Personajes como Las Femizonas, el Hombre-Cosa y, sobre todo, Ka-Zar salpicaron las páginas en blanco y negro, dejando historias inolvidables y ahora recopiladas en una miniserie de dos volúmenes.

El espiritu perdido / The Lost spirit

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas