Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Checo (Idiomas para viajar)

Sinopsis del Libro

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros de El País-aguilar

Ruso (Idiomas para viajar)

Libro Ruso (Idiomas para viajar)

Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias#). Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones...

Más libros de la categoría Referencia

Apellido Albarracín

Libro Apellido Albarracín

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Enciclopedia de la Historia (10 Tomos)

Libro Enciclopedia de la Historia (10 Tomos)

Una enciclopedia especialmente pensada para los escolares, en la que se narra la historia del mundo desde las primeras manifestaciones humanas y culturales hasta nuestros días. Esta importante obra de consulta muestra la historia del mundo a través de brillantes e informativos gráficos, cuadros de cronologías e ilustraciones y fotografías en color.

Apellido Viaña

Libro Apellido Viaña

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

BP

Libro BP

Buena Pregunta... ¿Cómo evito los accidentes caseros? ¿Qué debo hacer en el caso de un terremoto? ¿Qué precauciones debo tener en una fiesta acuática? ¿Cómo puedo parar el sangrado de la nariz? ¿Cómo rescato a mi familia? Desde un hogar seguro hasta que hacer en el caso de desastres naturales, la seguridad es el tema principal de este texto. En todas las actividades al aire libre corremos algún riesgo y nos enfrentamos a serias amenazas sobre nuestra seguridad. La prevención es siempre mejor que solucionar cualquier tipo de accidente. Sin embargo también es importante saber que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas