Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Chancho el pug (Pig the Pug)

Sinopsis del Libro

Libro Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a compartir con su amigo Tomás. Pero ser tan egoísta puede traer malas consecuencias. Lee este libro para que veas como a Chancho no le que queda más remedio que aprender a compartir. A los lectores más jóvenes les encantarán las divertidas y extravagantes ilustraciones que acompañan esta importante lección. Perfecto para los amantes de los animales en todos los lugares.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Aaron Blabey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Libro Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

Milo

Libro Milo

A simple vista Milo es un perro callejero como cualquier otro. Lo que a nuestro amigo de los otros animales es su pasión por la Opera. Él sueña un día poder convertirse en cantante de opera y así compartir su talento con el resto del mundo. Lo que Milo no sabe, es que ese día mágico esta mas cerca de lo que él se imagina. Un misterioso ratón llamado Muster lo espera al otro lado del callejón, listo para hacerle sus sueños realidad. Milo, El perro cantor, es un libro infantil que enseña sobre el poder de la Amistad verdadera, el poder alcanzar nuestros sueños y sobre las...

Mamá oca y la luna

Libro Mamá oca y la luna

Mamá oca y sus amigos quieren tocar la luna, leer un cuento sin vocales, preparar un pastel que de repente desaparecey dar un paseo bajo la lluvia. Cuatro divertidos cuentos.

Rascal, mi tremendo mapache

Libro Rascal, mi tremendo mapache

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas