Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cenizas que te rodearon al caer

Sinopsis del Libro

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

Ficha del Libro

Subtitulo : Vidas y muertes de Ana María González, la montonera que mató al jefe de la Policía Federal

Autor:

  • Federico Lorenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

ANTES QUE LA LUZ ME FALTE

Libro ANTES QUE LA LUZ ME FALTE

En las presentes Memorias de Pedro Javier Martínez que hoy os exponemos, el poeta abre en canal su alma ante el posible lector y siente la necesidad de mostrarle, además de su entrañable amor por la poesía, a la que ha dedicado más de 70 años de su ya largo devenir, las secuencias de algunos de sus actos más íntimos; todo ello amasado con un desenfadado toque de ironía, a la que nuestro poeta es especialmente proclive. Su agitada y cumplida vida durante sus años barceloneses le llevaron a relacionarse con importantes personajes de la escena, en la que efectuó acertados pinitos, y...

Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Libro Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Tells the story of Cayetano, the patron saint of gamblers and good fortune, who is a special favorite in the working class district of Liniers, northwest of Buenos Aires, where a church in his name is visited by thousands of pilgrims on his Feast Day of August 7 to pray for peace, food, and work.

Cartas de Pierre - Tomo I

Libro Cartas de Pierre - Tomo I

Las cartas de Pierre no vienen de la tierra: fueron dictadas por un hijo, que ya no era de este mundo, al corazón de su madre que aún permanecía en él. Toda su enseñanza podría resumirse en esta frase de una de las cartas: «La muerte no rompe nada, ni el amor, ni la vida». Pero ¿quién era Pierre Monnier? Un oficial de 23 años que cayó el 8 de enero de 1915 en el frente de Argonne. Un hijo único cuya desaparición fue un drama. Un hijo que muere es el fin del mundo. Puede ser también el fin de Dios. Este no fue el caso de la Señora Monnier. Su fe no se vio mermada, pero en su...

La filosofía y el poder en México

Libro La filosofía y el poder en México

¿Cuál es la condición de la filosofía, disciplina tipificada de “crítica” por excelencia, frente al poder establecido, preeminente o hegemónico? En esta obra se analiza la relación compleja expresada en la pregunta, que sugiere un par de respuestas: o la filosofía está subordinada y en tal caso, proyecta una deferencia al poder, o la filosofía es crítica de este último, sin embargo, hasta donde el poder lo permita y no se vea afectado (en tal caso, aquélla se encontraría acotada). También se ofrecen otras alternativas para su discusión, todas ellas muy polémicas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas