Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Castro y las guerrillas en Latinoamérica

Sinopsis del Libro

Libro Castro y las guerrillas en Latinoamérica

Estudio historico sobre las acciones guerrilleras y subversivas que ha dirigido Castro en America Latina, principalmente en Argentina, Peru, Colombia, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Republica Dominicana y Uruguay."

Ficha del Libro

Número de páginas 382

Autor:

  • Enrique Ros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Utopías, quimeras, y desencantos

Libro Utopías, quimeras, y desencantos

El conjunto de ensayos recogidos representan un acercamiento a las diferentes propuestas de carácter utópico que marcó la cultura española en la época liberal. La utopía se muestra como un elemento propio de la naturaleza humana, proyectando su identidad e imaginando otros mundos posibles, distintos, plurales, alternativos al entorno en que se ve obligado a vivir el ser humano.

Idea de México: Contrarrevolución

Libro Idea de México: Contrarrevolución

El septimo volumen de esta serie donde se reunen los trabajos del prestigioso periodista e historiador Gaston Garcia Cantu esta dedicado a los problemas y ventajas de la posibilidad de atentar contra el poder institucional.

Castilla y León en la Historia Contemporánea

Libro Castilla y León en la Historia Contemporánea

Esta publicación recoge las ponencias presentadas en las jornadas de estudio sobre la historia contemporánea de Castilla y León, llevadas a cabo en marzo de 2006, y algunos artículos sobre el tema incluidos posteriormente. Historiadores, sociólogos, historiadores de la economía e investigadores sobre educación reflexionan sobre los acontecimientos y los procesos históricos más importantes para Castilla y León durante los siglos XIX y XX. La existencia de nuestra región como sujeto histórico y las perspectivas que sobre ella se han construido en otras zonas de España son los dos...

A la vera de las independencias de la América Hispánica

Libro A la vera de las independencias de la América Hispánica

Los movimientos independentistas que, a lo largo del siglo XIX, pusieron fin al dominio ibérico en América constituyen una épica apasionante y llena de claroscuros. Es una aventura rica en sucesos extraordinarios y personajes notables que contribuyeron a redefinir el rostro de un continente. La memoria colectiva conserva algunos de estos sucesos y a muchos de sus protagonistas. Sin embargo, una parte significativa de lo ocurrido durante ese tormentoso siglo y un buen número de figuras que encabezaron dicho impulso libertario han sido objeto del más injusto olvido. Juan María Alponte nos ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas