Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Carta a un niño que nunca nació

Sinopsis del Libro

Libro Carta a un niño que nunca nació

Este libro es la historia de una mujer que rompe los esquemas tradicionales: la mujer esposa, la mujer guardiana de la casa y de la familia, la mujer madre por instinto. La protagonista, al darse cuenta de que está embarazada , se rebela, está atormentada por la duda de si es acertado dar la vida, si es acertado renunciar a su libertad para dar la vida. Este es un libro para todas las mujeres. Para todos aquellos que se enfrentan al dilema de dar la vida o negarla. Oriana Fallaci se dirige a quien no teme la duda, a quien se pregunta sin descanso el porqué. Profundamente humano porque se asienta en la duda y nació de la duda, este libro no quiere llegar a ninguna conclusión, es un mensaje lírico desgarrador, que al lector le parece desconcertante y que deja de parecérselo en la medida en que se adentra en la turbadora coherencia del texto. "SÓLO QUIEN SE DESTROZA EN LAS PREGUNTAS PARA OBTENER RESPUESTAS LOGRA AVANZAR."

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Oriana Fallaci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Libro Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de...

Eduardo

Libro Eduardo

When Edward goes to school for the first time, he isn't quite ready to join in with the other children. The author delights us once again with her warmth and humor.

Ciudades de sal

Libro Ciudades de sal

Munif toma un oasis de Arabia y lo convierte en el espejo de sus habitantes. La novela es, en su conjunto, un retrato meticuloso y paciente de la sociedad beduina, y es una metáfora que muestra la revolución social, económica y política que siguió al descubrimiento del petróleo, la destrucción del equilibrio entre el hombre y la naturaleza, del choque entre los países árabes ricos y pobres, así como de la complicidad de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar su influencia en la zona. La naturaleza y el ritmo de vida beduina van retirándose a la par que sus códigos morales,...

El nombre del juego es Da Vinci

Libro El nombre del juego es Da Vinci

En las p ginas de esta obra se escucha la voz del mism simo Leonardo Da Vinci que, con el encanto de su desorden genial, presenta su vida, se critica y confiesa sus debilidades y frustraciones. el libro est ilustrado con bellas reproducciones de pasajes de la vida de Da Vinci y de sus obras.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas