Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

CAPÍTULOS FINALES

Sinopsis del Libro

Libro CAPÍTULOS FINALES

Cuentos cortos que relatan con ingenio, verosimilitud y oficio, dramáticas historias tanto de sencilla complejidad como de compleja sencillez. El cuento titulado Capítulos finales es un ''must-be-readed'' de la metaficción en Panamá. Con los 10 primeros cuentos de este libro, Luigi Lescure ganó Mención de Honor el Premio Nacional de Cuento ''José Maria Sánchez''.

Ficha del Libro

Autor:

  • Luigi Lescure

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Falsos dioses no 2/54

Libro Falsos dioses no 2/54

En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

Ya Sabés Quién

Libro Ya Sabés Quién

Suponían que iba a ser una divertida reunión de egresados, pero no empezó de la mejor manera. Para sorpresa de todos... el anfitrión había desaparecido. Cinco años después de terminar la secundaria, Nicolás invita a todos sus excompañeros para un reencuentro lleno de alcohol y música. Los invitados van llegando a su departamento y se encuentran con que el organizador no está, y ni siquiera sus amigos más allegados saben de él. Todo se vuelve más confuso cuando descubren una caja que contiene veintidós cartas: una para cada invitado. A lo largo de toda la noche irán leyendo,...

El circuito escalera

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Memorias de un viajero indomable

Libro Memorias de un viajero indomable

Cuando las cosas van mal en tu vida, viaja y abre tu mundo; verás que algo bueno te espera. Una mañana tranquila en Montana, Bear, un joven desadaptado para algunos pero más bien un tipo lúcido y profundo que gozaba de las cosas simples recibe la noticia de que falleció su tío, el Ornitólogo, quien viviendo en la selva maya, lo introdujo en el conocimiento del birdwatching (su hobbie favorito) y le habló de la fascinante Isla Fantástico y de la existencia de un halcón falconiforme, un raro espécimen difícil de encontrar. Ante la noticia Bear viaja a la península de Yucatán donde ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas