Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Buenas Noches Rapo / Good Night Rapo

Sinopsis del Libro

Libro Buenas Noches Rapo / Good Night Rapo

Estos libros cuentan historias sencillas referidas a momentos especiales de la vida del nino, tales como la hora de dormir, los miedos, la mudanza, etc. Se destacan sus hermosas ilustraciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Cyndy Szekeres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

Las brujas de la reina Lupa

Libro Las brujas de la reina Lupa

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

El viaje de Doble-P

Libro El viaje de Doble-P

Doble P es un extraterrestre que vive muy aburrido en su asteroide Jijo. Su planeta favorito es la Tierra. Así que un buen día decide lanzarse al espacio y dirigirse hacia allí, ya que su curiosidad por los humanos le atrae muchísimo. ¿Podrá hacerse amigo de ellos?. ¿Serán amigos realmente divertidos?. Cuando aterrice en nuestro planeta se encontrará con una sorpresa mayúscula....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas