Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Real Academia De La Historia (spain)

Más libros de la categoría Historia

Guía ilustrada de la historia moderna

Libro Guía ilustrada de la historia moderna

Historia que parte de la primera Guerra Mundial hasta nuestros día, incluyendo, entre otros temas, la "guerra contra el terrorismo"; las luchas de independencia de Argelia, Kenia y Zimbabwe; la grandeza y decadencia del comunismo; el crecimiento de la Unión Europea, y problemas globales como la sobrepoblación, la epidemia del sida y el calentamiento global.

Celebrando 40 Años

Libro Celebrando 40 Años

Un Tomo celebrando la existencia de la Escuela Tecnica #7 de Ciudad Guerrero Chihuahua (Escuela Tecnologica Agropecuaria #95). Afortunadamente para nosotros fue la mas importante en el Estado de Chihuahua y ha provisto a Mexico con ciudadanos capaces y dedicados.

El descubrimiento de la humanidad

Libro El descubrimiento de la humanidad

En sus viajes por el Atlántico los europeos no sólo descubrieron nuevas tierras, sino también nuevos pueblos hasta entonces desconocidos, con sus propias costumbres y religiones. Estos encuentros, que comenzaron en las Canarias en 1341 y prosiguieron en América desde 1492, les planteaban una serie de preguntas: ¿Eran estas gentes descendientes de Adán, del mismo linaje que los habitantes del Viejo mundo, o fruto de otra creación? ¿Poseían un alma y la capacidad de conocer a Dios? ¿Tenían el derecho a ser libres y gobernarse a sí mismos o debían ser tutelados? David Abulafia...

1692 Motín de Indios

Libro 1692 Motín de Indios

El 8 de junio de 1692, más de cinco mil indios de los setenta calpullis de la ciudad de México,cansados de ser maltratados, azotados y desatendidos por la autoridad, y acaudillados porSamuel y Lorenzo, deciden acabar con el mal gobierno del virrey conde de Galve. Mientras queen la ciudad escasea la carne, no hay medicinas, sí muchos robos y asaltos en las calles y sevive una de las peores crisis de alimentos porque la cosecha de maíz es muy mala por el excesode lluvias de febrero, al que se agrega una plaga de chahuistle que ha destruido el trigo, losindios sobreviven al tiempo que se...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas