Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

BLACKSAD 03. ALMA ROJA (EDICIÓN DE LUJO)

Sinopsis del Libro

Libro BLACKSAD 03. ALMA ROJA (EDICIÓN DE LUJO)

¡40 PÁGINAS EXTRA AÑADIDAS! ¡40 cm DE ALTURA! ¡EDICIÓN LIMITADA A 500 COPIAS! ¡INCLUYE LÁMINA NUMERADA Y FIRMADA POR LOS AUTORES! Norma Editorial lanza esta nueva edición de de BLACKSAD 3. ALMA ROJA, el último volumen publicado del superventas de Guarnido y Díaz Canales. Esta entrega especial contiene páginas extra en las que encontramos material adicional más que interesante que incluye, entre otras cosas, fichas de personajes, entrevistas con los autores y detalles del making of. La edición de lujo, editada en un formato especial de coleccionista (40 cm de altura), incluye una lámina numerada firmada por los autores.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Díaz Canales

Un lugar entre las sombras

Libro Un lugar entre las sombras

Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.

Más libros de la categoría Cómics

Dime : los niños, la lectura y la conversación

Libro Dime : los niños, la lectura y la conversación

Dime, de Aidan Chambers, es una propuesta, un enfoque desarrollado a lo largo de años de trabajo, que ofrece información práctica sobre la conversación literaria en las aulas de clase, explicando algunos de los procesos involucrados en la lectura y la conversación sobre los libros, y bosquejando las reglas básicas establecidas por quienes lo han puesto en marcha con éxito. De su experiencia se ha formulado una estructura, "un repertorio de preguntas que ayuda a los lectores a hablar de sus lecturas", una herramienta a través de la cual los profesores pueden ayudar a quienes se inician ...

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Libro Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años. ¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.

El new deal

Libro El new deal

El Waldorf Astoria es el hotel con más clase en el Manhattan de los años 30. Por allí pasa el glamour de Hollywood (¡Orson Welles se aloja allí!), la jet set y los millonarios del petróleo que aterrizan en Nueva York con sed de negocios. Una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas