Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Berta sueña

Sinopsis del Libro

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Ficha del Libro

Número de páginas: 79

Autor:

  • Antonio Ventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Hijas de Caín

Libro Las Hijas de Caín

La Obra captura al lector desde el inicio con su emblemático título “Las Hijas de Caín”, donde la autora narra la vida de una familia sin nexo afectivo alguno, unida solo por un factor que sienten cada uno de sus personajes durante toda su vida... la vergüenza. Un abuelo que ve reflejado en sus nietas los múltiples errores de su hija y madre de las mismas, amplificándolos al punto tal de pasar a ser un enemigo en casa para ellas, aislado el mismo en sus pensamientos llenos de odio y resentimiento, mostrando una sutil vulnerabilidad solo por unos breves instantes. Una chica que...

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas