Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Basuras

Sinopsis del Libro

Libro Basuras

En medio del paisaje urbano se desarrolla la aventura de Gerardo, un hombre que lleva años viviendo del rebusque en las calles del centro de Bogotá. Tras un encuentro inesperado, se ve obligado a detener a un villano fascista que busca cometer una masacre. Autor premiado en 2018, Primer Accésit del II Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas. Coedición digital Cohete Cómics - eLibros.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Miguel Vallejo «gusanillo»

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Libro Que alguien se acueste conmigo, por favor

Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de los millenials, la frustración sexual y Justin Bieber. Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico. Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas...

El caballero de la noche

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

El largo viaje de Lena

Libro El largo viaje de Lena

Lena es una joven misteriosa y elegante del barrio de los antiguos dignatarios de Berlín Este. Allí, recibe una lista de nombres y números de teléfono que deberá memorizar. Comenzará entonces un largo viaje que la llevará por Budapest, Transilvania, Kiev, Siria... Una historia de ficción que conecta con los grandes acontecimientos actuales, y que combina el intimismo tan querido por André Juillard con el gusto por el fresco geopolítico de Pierre Christin.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas