Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Sinopsis del Libro

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

Ficha del Libro

Número de páginas 114

Autor:

  • Joan De Déu Prats Pijoan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los invencibles

Libro Los invencibles

¿Te gustaría descubrir los valores que encierra el rugby? Descúbrelos acompañando a Leo y a Sergio en su aventura. Leo acaba de entrar en el equipo de rugby y empezará a descubrir cómo se comportan todos sus compañeros. Al principio le extrañará mucho su actitud pero poco a poco…. bueno el resto descúbrelo tú mismo leyendo el libro. Este libro se ha realizado en colaboración con la Federación Española de Rugby para promover los valores del rugby entre todos los aficionados y seguidores. Síguelo en #rugbyvalores

Constantino y la bruja blanca

Libro Constantino y la bruja blanca

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

Mario Imaginario

Libro Mario Imaginario

Mario es el amigo imaginario que todos quisiéramos tener: es ingenioso, amable y muy divertido. A Mario le gusta mucho tener amigos, pero se entristece cuando sus amigos dejan de necesitarlo... y esto siempre sucede cuando sus amigos encuentran amigos reales. Mario quiere encontrar un amigo que siempre desee su compañía, y un día conoce a Sam. Los dos se vuelven inseparables, leen y juegan todo el tiempo y también han comenzado a dibujar un cómic. Todo va muy bien, hasta que Sam conoce a Sammi... una niña real, como él. Mario está muy triste, pues sabe que pronto desaparecerá......

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas