Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Bajo las nubes de México

Sinopsis del Libro

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Ficha del Libro

Número de páginas 199

Autor:

  • Francisco Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Corpus Christi

Libro Corpus Christi

A collection of colonial documents and correspondence, 1543-1807, relating to the administration of the region of Tlalnepantlan, Estado de Mexico.

Las intendencias de la Nueva España

Libro Las intendencias de la Nueva España

"Concerned with the geographical definition of the intendancies and their administrative structure. Excellent maps make this work a useful tool for historical geography"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España

Libro La Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España

Ninguna de las crónicas de la conquista del Nuevo Mundo alcanza el valor literario e histórico de La Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España, un acontecimiento histórico que cambió al mundo para siempre, narrado por uno de sus protagonistas.Esta es una obra de Bernal Díaz del Castillo, quien nos narra el proceso de la conquista de México de una manera ruda, aunque sencilla, ágil y directa. Cada página es un retrato pintoresco plagado de detalles y aventuras. Leer su libro es transportarse al pasado y vivir al lado de un soldado todos los sucesos de la conquista:...

Poder regional y política nacional en México

Libro Poder regional y política nacional en México

"Analyzes Camacho's campaign for the governorship of Puebla and his efforts to build alliances with workers, peasants, and the political and economic elites. Explores the links between local power and national politics during the Cárdenas years"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas