Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Baile de corazones

Sinopsis del Libro

Libro Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Barbara Mcmahon

Besando al jefe

Libro Besando al jefe

Savannah encontró su pareja... A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

Más libros de la categoría Ficción

La Alianza

Libro La Alianza

Dos razas: humana y alienígena. Esta última invade a la tierra, pues se consideran una raza superior que quiere dominar a los humanos porque son un virus que destrozan su hogar. Pero una mujer supo que cuanto más nos mezclábamos y más nos comprendemos los unos a los otros, mejor futuro tendríamos.

Pacto con el diablo

Libro Pacto con el diablo

Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un youtuber descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

Expedición Mortal

Libro Expedición Mortal

Una expedición, comandada por Davidd Fox, Kate Lomax y Mariah Llams aterriza en el Amazonas para investigar una extraña epidemia que ha estallado allí. Sin embargo, esa misión ordinaria se transformará en una lucha por la supervivencia.

Por el placer de contar

Libro Por el placer de contar

"Por el Placer de Contar" de Gladis Barchilón, es una compilación de cuentos autónomos entre sí, pero sutilmente unidos por un matiz común: el estilo. Imposible dudar de que fueron cincelados por el mismo buril. La autora tiene la curiosa capacidad de estar dentro y fuera de los protagonistas. Los acompaña en su viaje interior y al mismo tiempo los contempla desde lejos. Una interesante galería de personajes y situaciones. Algunas humorísticas, otras irónicas y en ciertas ocasiones misteriosas pueblan las páginas de esta antología, integrada por veinticinco cuentos. La aparición...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas