Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Asuntos familiares

Sinopsis del Libro

Libro Asuntos familiares

Cada día que pasaban juntos se despertaban más deseos a los que no podían resistirse... Por primera vez en su vida, el millonario ejecutivo y viudo Ron Egan se enfrentaba a un dilema del que no podía salir negociando. Su hija adolescente estaba embarazada y necesitaba su ayuda. La encontró en un hogar para madres solteras que dirigía la rica heredera Kathryn Roper. La bella Kathryn parecía el único puente que podría llegar a unir a Ron con su hija. Pero, mientras que lo ayudaba a solucionar los problemas con su hija, ninguno de los dos podía negar los sentimientos que estaban surgiendo entre ellos.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Leigh Greenwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Segundo matrimonio

Libro Segundo matrimonio

¿Sería un matrimonio de conveniencia... o por fin ambos conseguirían formar una verdadera familia? Lucy Grayford se quedó destrozada al descubrir que su hija en realidad no era hija suya. Seis años antes se había cometido un error en el hospital y su hija y la de Dominic Grayling, a quien Lucy acababa de conocer, habían ido a parar a los padres equivocados. Sólo había una solución para tan desgarradora situación: casarse por el bien de las niñas...

Nueve cuentos

Libro Nueve cuentos

En estos nueve cuentos se observa claramente el caracter unitario del mundo creado por Salinger. El hecho de que el primero de los cuentos, Un dia perfecto para el pez platano, sea el tragico desenlace de Seymour (lo que vincula ya desde el principio este libro con LEVANTAD CARPINTEROS, LA VIGA DEL TEJADO..) da ya la medida del modo de operar de Salinger con sus historias, que a menudo tienen un gran componente autobiografico.

Acqua alta

Libro Acqua alta

La arqueóloga norteamericana Brett Lynch, vieja conocida del comisario Guido Brunetti, sufre una agresión en su casa. Dos matones le advierten así que no se reúna con el doctor Semenzato, director del museo del Palacio Ducal, uno de los más relevantes de la ciudad. Días después, Semenzato aparece muerto en su despacho con la cabeza aplastada por una bella pieza procedente de un yacimiento arqueológico. El melancólico, culto y pragmático comisario creado por Donna Leon se enfrenta a una trama mafiosa que extiende su red de contrabando en el tráfico internacional de arte. Al...

La primera traza de la ciudad de México, 1524-1535

Libro La primera traza de la ciudad de México, 1524-1535

Evocando la Cuernavaca de los aos treinta -la Quauhnhuac de Bajo el volcn-, la ciudad y las personas que la convirtieron en el objeto de fascinacin de Lowry, el autor penetra en la compleja personalidad de aquel otro autor y documenta cada uno de los acontecimientos incorporados a la novela para desentraar el secreto mximo de la escritura: el proceso de creacin literaria, y al mismo tiempo dar cuenta de los once aos, los cuatro borradores y la tortuosa relacin con sus editores antes de publicar su obra cumbre.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas