Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Asco de vida..., aunque podría ser peor

Sinopsis del Libro

Libro Asco de vida..., aunque podría ser peor

Asco de vida es un libro basado en la exitosa web del mismo nombre. Creada en abril de 2009, los seguidores no han dejado de crecer y el boca-oreja ha funcionado como el mejor reclamo posible hasta convertirla en una de las páginas de humor más importante de España. En este libro hilarante e irreverente se cuentan anécdotas o situaciones que han fastidiado el día a miles de personas y que ahora comparten con todos nosotros. Picantes, humorísticas, desasosegantes, todo tipo de historias tienen cabida en Asco de vida, y actúan como bálsamo para poder vivir cada día con muy buen humor.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Rubén Lotina
  • Alex Tomás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto

Libro Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto

Abuelantamiento, dícese de la acción y efecto de abuelantar, de ganar la posición a dos damas añejas que obstruyen la vía pública y nos impiden avanzar a buen ritmo por la acera. Plastafari, adjetivo; persona que se vuelve cargante, repetitiva y fastidiosa bajo los efectos del cannabis. Fumador agotador e infatigable que tanto consume como te consume. Con su nuevo libro, Luis Piedrahita se ha propuesto llenar ese hueco que deja la Academia y poner nombre a todas esas actitudes cotidianas que forman parte de nuestro día a día y que, por alguna extraña razón, seguían aún sin una...

Yaya Terror. 2a Edición

Libro Yaya Terror. 2a Edición

Como cada lunes, Nicolás va a ver a su abuela. Sin embargo, ella no es la misma... Harta de la crisis, Yaya Terror iniciará una revolución social que acabará derrocando al gobierno y enfrentando al mundo a una batalla de dimensiones intergalácticas. Crítica social y ciencia ficción se dan la mano en un cómic canalla y underground, hecho 100% a mano, lleno de humor, ritmo y sorpresas.

Muckraker 02 (pack)

Libro Muckraker 02 (pack)

Te presentamos la segunda entrega de Muckraker, la colección digital del Capitán. Los textos que la componen abordan temáticas tan diversas como el mundo de la estigmatizada Deep Web, la heterogeneidad de los movimientos secesionistas catalanes y la dimensión política de los memes en internet. En el pack Muckraker 02 encontrarás: IV. Quiero los secretos del Pentágono y los quiero ahora (Artivismos, hackers y la cara menos espectacular de la Deep Web) Por Lucía Lijtmaer Casi todos los titulares que leemos sobre la Deep Web nos invitan a permanecer lejos de ella: a su lado Mordor parece ...

Pendejadas célebres en la historia de México

Libro Pendejadas célebres en la historia de México

"No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o "pendejadas", en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas