Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Arte urbano en Madrid

Sinopsis del Libro

Libro Arte urbano en Madrid

Arte urbano en Madrid (1975-2006) presenta unos datos básicos como significación, situación y autoría, de los monumentos y elementos artísticos aparecidos en los últimos años, en el contexto urbano de la ciudad en transformación y expansión. Y los acompaña de una aproximación divulgativa y somera a la historia y al quehacer escultórico. Al tiempo también hace algunas consideraciones sobre la propuesta y gestación de las actuaciones que comportan el arte público en Madrid.

Ficha del Libro

Subtitulo : 1975-2006

Número de páginas 155

Autor:

  • José María Carrascal Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Las cosas del decir

Libro Las cosas del decir

En la actualidad, la formación lingüística exige una reflexión sistemática sobre el uso de la lengua, especialmente para los profesionales de la enseñanza, de la comunicación y de la traducción. El libro presenta una síntesis panorámica de las distintas dimensiones que se han de considerar para abordar el estudio de los hechos comunicativos. Se incluye una perspectiva que integra las propuestas recientes más significativas de la pragmática, la lingüística textual, funcional y enunciativa y la sociolingüística de la interacción.

Tiempos de ninguna edad

Libro Tiempos de ninguna edad

Partiendo de los modelos clásicos de Huxley y Orwell, en un itinerario que nos llevará desde "Metrópolis" hasta el OASIS de "Ready Player One", el presente volumen notificará, a partir de una variada selección filmográfica, el fracaso de estos modelos de sociedad rígidos y reglamentados. Recuperar el pensamiento utópico hoy supone enfrentarlo con los problemas de nuestro tiempo en un mundo real donde individuo y comunidad puedan convivir sin fricciones. El cine contribuye poderosamente a mantener vivo este relato, pues uno y otro se sitúan bajo el mismo entorno del sueño.

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

El manga o historieta japonesa surgido en el país nipón a principios del siglo XX, es un estilo que ha traspasado todas las fronteras en forma de ilustración, serie de televisión o viedojuego llegando a ser muy popular y contando con seguidores por todo el mundo. Para aprender a dibujarlo como un profesional, este libro explica paso a paso la técnica de dibujo por ordenador, desde el primer boceto hasta los colores y las sombras en multitud de proyectos como el ángel, la colegiala, el ninja, el samurai o el vampiro.

Manual de estilo de la lengua española

Libro Manual de estilo de la lengua española

Las dos partes de que consta este Manual de estilo de la lengua española tienen el mismo fin: ayudar a redactar bien y con propiedad a quienes diariamente han de enfrentarse con una cuartilla en blanco o una pantalla de ordenador vacía. La primera parte se propone ofrecer al lector los elementos básicos para conseguir una redacción correcta con sujeción a las exigencias del lenguaje normativo por un lado y de la escritura científica por otro. Se afrontan las normas para dominar el trabajo documental (fuentes de consulta, citas, notas, remisiones, cuadros, referencias bibliográficas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas