Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Arte, devoción y poder en la pintura tardogótica catalana

Sinopsis del Libro

Libro Arte, devoción y poder en la pintura tardogótica catalana

Este libro contituye parte de la tesis doctoral del autor titulada "Imágenes e ideas en la pintura tardogótica catalana" (UAB). Estudio que analiza un conjunto de retablos pictóricos barceloneses encargados por clientes particulares entre 1443 y 1501.

Ficha del Libro

Número de páginas 246

Autor:

  • Joan Molina I Figueras
  • Joan Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

Libro Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

¿Dónde puedes encontrar objetos coleccionables, populares, y gratuitos (o a precios bajos) que puedas vender por un buen precio? ¿Cómo conoces el valor de tus objetos coleccionables? ¿Qué objetos únicos puedes comenzar a coleccionar? En este divertido y único compendio, descubrirás muchas cosas maravillosas para coleccionar que te obsequiarán con una vida llena de placer, como coleccionar discos de Rock n Roll, juguetes de comida rápida, ositos de peluche, estampillas, monedas, viejas máquinas de escribir, cámaras, juegos de computadora, historietas, plumas para escribir,...

El cristo de San Damián

Libro El cristo de San Damián

Para un cristiano, contemplar al Señor no es un lujo o un pasatiempo piadoso, sino una necesidad. Estas páginas nos invitan a contemplar juntos un verdadero tesoro escondido en la Iglesia, el Cristo de San Damián, el mismo que fue testigo de la conversión de san Francisco de Asís. El Crucifijo que se halla en la capilla de Santa Clara, es un icono que expone íntegro el misterio de Jesús, a la vez crucificado, muerto, resucitado, glorioso y dador del Espíritu Santo.

Museo de Arte Contemporáneo

Libro Museo de Arte Contemporáneo

"Commemorative edition celebrating the reopening in 2005 of the patrimonial building that houses the Museum of Contemporary Art in Santiago, Chile. The book examines the history of the museum and of the building, the architectonic restoration, while also is an historic document of the museum's reopening ceremony celebrated December 16, 2005. Includes brief reviews on MAC's personages, collection and historical exhibitions"--Provided by vendor.

Traducción y autoría: la evolución de los derechos de autor en la figura del traductor

Libro Traducción y autoría: la evolución de los derechos de autor en la figura del traductor

Durante el curso académico 2012-2013 la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca ha cumplido sus primeros 20 años de vida. En el primer bloque se abordan las fuentes de información para usos especializados, área que constituye uno de los lazos indiscutibles entre nuestras disciplinas; su uso es una actividad cotidiana para los unos y su análisis una de las razones de ser para los otros. Ese interés compartido es germen de una colaboración constante, donde la selección y el empleo de la información genera caminos de ida y vuelta ineludibles. El segundo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas