Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Arde, memoria

Sinopsis del Libro

Libro Arde, memoria

"Cada quien recuerda de una forma diferente, ése es el rasgo extraordinario de la memoria", dice Rafael Pérez Gay en esta recopilación hecha por él mismo de sus mejores cuentos. Aquí conviven los habitantes comunes del corazón de la Ciudad de México entre la histeria de los trámites en días calurosos y el rastro que deja la vida sexual capitalina, el supermercado como escenario de un drama pasional que hace contener la respiración o las fusiones dimensionales para unir pasado y presente. La cotidianidad no resulta impasible, sino asombrosa: un mapa trazado por recuerdos de lecturas, viajes interiores y exteriores, la mirada en la vida de los otros y un bosquejo de nostalgia en la propia. Arde, memoria, con una prosa inteligente, lúcida y emotiva, hace factible lo que todo escritor pretende: poner en palabras de la ficción los olores y las miradas intangibles que se van convirtiendo en recuerdo, aquellos de la primera casa, los padres jóvenes, las visitas de algunos fantasmas y cada cosa que el paso del tiempo comienza a nublar.

Ficha del Libro

Subtitulo : Antología personal

Número de páginas 292

Autor:

  • Rafael Pérez Gay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

Él era así

Libro Él era así

Él era así: "Era gentil y bonita. No es que poseyera una gran belleza ni que los rasgos de su rostro llamaran poderosamente la atención, no. Tenía algo en la mirada de sus ojos negros, en el rictus de la boca, en los mismos movimientos de su cuerpo menudo que atraía y subyugaba. Nada de rasgos clásicos, y, sin embargo, la figura en conjunto guardaba algo que llamaba las miradas masculinas, donde se retrataba un deseo casi enfermizo de analizar en el fondo del alma de aquella chiquilla un poco indiferente, cuyos ojos negros hacía tiempo que no sabían reír. ¿Por qué Emma perdió la...

Un corazón helado

Libro Un corazón helado

Pam es una profesora de cincuenta y dos años que está sola por primera vez en su vida. Es una de esas almas desafortunadas que nunca ha experimentado mucha felicidad ni tampoco se ha sentido demasiado satisfecha. Han pasado dos años desde la muerte de John, su exmarido, quien tuvo un control total sobre su vida durante los veinte años que estuvieron juntos. Su crueldad y su sarcasmo la persiguieron durante años. Ahora viaja desde Georgia a California por tercera y (eso espera) última vez. No sabe si las cosas irán bien o mal, solo está segura de que al fin ejecutará su venganza.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas