Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aprender Francés - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio, No. 3

Sinopsis del Libro

Libro Aprender Francés - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio, No. 3

¿Tiene nivel de principiante en francés o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable francés con soltura. Aprenda a hablar francés de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el francés cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca. Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender francés dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará francés a los pocos minutos de haber empezado el curso! Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender francés puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar francés hoy mismo!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Polyglot Planet

Aprender Turco - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio No. 2

Libro Aprender Turco - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio No. 2

¿Tiene nivel de principiante en turco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable turco con soltura. Aprenda a hablar turco de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el turco cotidiano de forma coherente y efectiva....

Más libros de la categoría Filología

Larousse Diccionario Escolar Plus Secundaria

Libro Larousse Diccionario Escolar Plus Secundaria

This all-new Spanish language dictionary is designed for use at the high school level, with comprehensive definitions and an advanced grammar supplement. The Larousse Diccionario Escolar Plus Secundaria features more than 30,000 words and 75,000 definitions, conjugation tables for 72 verbs, and a 16-page, full-color science encyclopedia supplement. Printed in an easy-to-read two-color format, this is the perfect reference for the advanced Spanish speaker.

1001+ Ejercicios español - tailandés

Libro 1001+ Ejercicios español - tailandés

"1001+ Ejercicios español - tailandés" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en tailandés que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ortografía divertida

Libro Ortografía divertida

Escribir no es difícil. Escribir es divertido. Y escribir en español no es difícil y es divertido. Este libro ofrece una serie de explicaciones y actividades que ayudarán a escribir de forma correcta a un estudiante de B1 y, también, de A1 y A2.

El mundo hispanohablante en textos / Reading the Spanish-Speaking World

Libro El mundo hispanohablante en textos / Reading the Spanish-Speaking World

El mundo hispanohablante en textos / Reading the Spanish-Speaking World es un libro de texto para estudiantes de español de nivel intermedio y avanzado. Recoge textos auténticos que acercarán al estudiante al mundo hispanohablante y le permitirán desarrollar su dominio de la lengua española y reflexionar críticamente sobre temas de actualidad. Cada capítulo gira en torno a un texto escrito por un autor contemporáneo. Las actividades fomentan la reflexión sobre el tema abordado, así como el desarrollo de las destrezas receptivas y de producción del estudiante, ampliando en el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas