Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología previa al Big Bang

Sinopsis del Libro

Libro Antología previa al Big Bang

Por sus hojas recorremos la ciudad fabulada interior, búsqueda de sí, a través de diversos paisajes y seres oníricos. La libertad del alma que se recupera en el transcurso de este viaje, dada la geografía circular de SanBeka, una trayectoria con forma de mándala. Como Carl Gustav Jung señala «el paisaje es un estado del alma». Así, Miranda nos sumerge en esta antología particular por paisajes íntimos, en un tránsito que transforma y encadena al tiempo, a la nostalgia, al arrojo hacia un futuro que obliga a soltar, como va soltando todo en la existencia, mientras habitamos la ciudad mítica paralelamente, permanencia donde operan infinitas posibilidades y lo nuevo está dispuesto a cobrar originales formas en nosotros.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Alejandro Miranda Contreras

Poemas articulados sin razón aparente

Libro Poemas articulados sin razón aparente

La lluvia y un hombre bajo ella, y bajo él la tierra, las piedras, las vías del tren que remiten a un pueblo cualquiera, lejos de la ciudad moderna (donde ya casi no llueve, donde ya casi no se camina). El hombre de estos Poemas articulados sin razón aparente, avanza y rememora con nostalgia su niñez, su ciudad y su soledad. Entre plazas, entre vías que llevan a ninguna parte, solo porque un beso no es espera, solo porque la vida no es tristeza, de amigos ya perdidos entre bosques no sembrados. Sólo porque recuerdo mi ciudad, mi niñez, mi soledad.

Más libros de la categoría Salud

Vivienda saludable. Medioambiente y salud

Libro Vivienda saludable. Medioambiente y salud

Este libro es el resultado del trabajo que realizó un grupo de investigadores cuyo objetivo era lograr una obra donde fueran analizados los temas que pueden tributar a la existencia de una vivienda saludable en un entorno que favorezca el desarrollo del ser humano. Además nos da a conocer el hábitat como factor de la vida cotidiana y aspecto de fundamental importancia en las determinantes sociales para la salud y el desarrollo de la sociedad.

Teoría Básica I

Libro Teoría Básica I

El manual de Teoría Básica I desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Libro Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Tenemos el agrado de anunciar que estamos traduciendo al español el sitio de ThyCa en Internet. La información médica pasa por una revisión de médicos hispanohablantes que están especializados en el cáncer de tiroides antes de ser publicada en el sitio. Los materiales de ThyCa que aparecen a continuación representan lo que se ha traducido y revisado hasta la fecha.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas