Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología 6: Camino al Cielo

Sinopsis del Libro

Libro Antología 6: Camino al Cielo

33 autores relatan su tránsito por el camino de la fe. Un libro colectivo repleto de testimonios y relatos llenos de bendiciones. En este viaje de la fe, leemos los relatos de sanidad de cáncer, reflexiones sobre la pandemia, enseñanzas para hacer más fácil la travesía, y hasta ¡historias de amor! Todo contado por los protagonistas de semejante periplo con rumbo a la eternidad.

Ficha del Libro

Subtitulo : 33 autores relatan su tránsito por el camino de la fe

Número de páginas 258

Autor:

  • Ana María Ruiz
  • Ariel Pérez
  • Beatriz Orco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Vida Total

Libro Vida Total

LA MEJOR HISTORIA DE INMIGRACIÓN DE NUESTROS TIEMPOS Su historia es única, divertida, y en estas páginas la cuenta de manera brillante. Nació durante un año de hambruna en un pequeño pueblo de Austria, hijo de un jefe de policía muy austero. Soñaba con mudarse a los Estados Unidos para convertirse en campeón del fisiculturismo y estrella de cine. A los veintiún años vivía en Los Ángeles y ya había sido coronado como Mr. Universo. Cinco años más tarde había aprendido a hablar inglés y se había convertido en el mejor fisiculturista del mundo. Diez años más tarde había...

Stitches

Libro Stitches

Biography of David Small, who grew up in a dysfunctional family, survived cancer which took his voice, and became an award-winning illustrator of children's books.

Entre nosotros

Libro Entre nosotros

Con una estrella que se elevó de los inolvidables papeles que interpretó de niño como A.C. Slater en Saved by the Bell a la vanguardia de los medios de entretenimiento de hoy en día, Mario Lopez es nada menos que una sensación de la cultura pop. Ahora que está a punto de cumplir cuarenta años, Mario mira su vida con una perspectiva renovada, humor y sensibilidad de cómo las cosas han cambiado con la edad. Por primera vez divulga las experiencias entrañables, sorprendentes y algunas veces difíciles que lo convirtieron en el padre y esposo amoroso que es hoy. En Entre nosotros, Mario...

Vive feliz y crea un mundo mejor

Libro Vive feliz y crea un mundo mejor

Vivimos en un mundo lleno de dificultades, pero tenemos la capacidad de cambiarlo, comenzando por nosotros mismos. Si es posible vivir en un mundo mejor, donde exista respeto por la vida de todos, y esto es lo que busca transmitir este libro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas