Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antilista de guion

Sinopsis del Libro

Libro Antilista de guion

CONSIGUE QUE TU GUION BRILLE CON MÁS DE 50 CONSEJOS Esto te sonará: has terminado un guion y tienes dudas sobre si funciona o no. Lees manuales de guion buscando respuestas y encuentras que… todo lo que has escrito está mal. ¿Cómo es posible? OLVIDA LOS DOGMAS DE GUION Con Antilista de guion quiero mostrarte que los errores en guion son relativos. Quizá lo que sea un recurso erróneo en un guion, es un recurso necesario e incluso genial en otro. En este libro te traigo más de 50 consejos sobre estructuras, personajes, diálogos para mejorar tu guion. Rebato los dogmas. Te pongo como ejemplos películas que se han saltado las reglas y han funcionado. Películas que no son desconocidas ni tan antiguas que no conozcas. Desde James Bond a Thelma y Louise, pasando por recientes éxitos como Historia de un matrimonio o Gravity (que rompe la estructura de tres actos). Con frecuencia, los manuales clásicos de guion están de espaldas al cine. No mates tu guion. No lo amoldes a las reglas porque sí. Con Antilista de guion quiero ayudarte a repensar tu material y a trabajar para tu historia funcione. Ya seas guionista profesional o estés empezando, espero que en este libro encuentres inspiración o apoyo y alguna que otra idea para tu guion.

Ficha del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Javier Meléndez Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

Libro 10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

¿Cuál es el papel del museo? ¿Cuáles deben ser sus funciones y tareas en la sociedad actual? ¿Qué otros modelos de funcionamiento y organización se proponen para ayudar a superar la posición modernista por la que el museo, como repositorio de las esencias artísticas, tiene que hacer visible de un modo inmanente una realidad universal?. Para debatir estas cuestiones. la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España-ADACE, constituida como foro de reflexión y debate, celebró en Baeza unas jornadas de trabajo. Los resultados de este encuentro se publican en este libro.

El rey de Luxor

Libro El rey de Luxor

Howard Carter, un joven dibujante inglés, recibe una invitación para unirse a una expedición arqueológica en Egipto. Este primer contacto con la cultura de los faraones le despertará la pasión por descubrir e indagar en la antigüedad. Durante sus dos primeros años en el país de las pirámides Carter conocerá todos los peligros de su profesión: las plagas de saltamontes, la falta de escrúpulos del gobierno egipcio, el contrabando de antigüedades y el furor arqueológico que caracterizó la década de los veinte. Aunque su amor por Jane, su profesora del colegio, es muy intenso,...

Robert Redford. La biografía

Libro Robert Redford. La biografía

Robert Redford es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood. A partir de documentos personales de Redford (como diarios, notas de guión o cartas) y de cientos de horas de entrevistas grabadas, Michael Feeney Callan nos descubre al hombre que se esconde tras esta estrella legendaria: su agitada infancia, su incierto comienzo en el mundo de la interpretación, la trágica muerte de su hijo, su tortuosa relación con el director Sydney Pollack, su activismo político, sus éxitos y fracasos artísticos, sus amistades y sus romances.

Playing with scale

Libro Playing with scale

La exposición presenta una selección de obras en las que se observa la preocupación que el artista muestra hacia la alteración de la escala original de un objeto y ante las que el espectador actúa de medida estándar frente a la que surge la pieza, imponiéndose o cediendo el protagonismo, según la escala. Tres relatos de Swift, Proust y Borges constituyen el eje principal a partir del cual se ubican las piezas en espacios imaginados.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas