Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA

Sinopsis del Libro

Libro ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA

La palabra anatomía significa cortar el cuerpo para examinar sus partes. La fisiología es el estudio del comportamiento de los sistemas corporales. Si las funciones no se tienen en cuenta, el estudio de la forma es estéril; por esto, la fisiología se erige en complemento de la anatomía. La anatomía es una disciplina descriptiva y la fisiología, experimental. Este texto, excepcionalmente claro y bien ilustrado, proporciona una introducción ideal a la estructura y funcionamiento del cuerpo humano. La composición y las propiedades de los tejidos corporales se describen completamente, además de la anatomía del brazo, de la pierna, del abdomen, del tórax, de la cabeza, del cuello y de la columna vertebral. La segunda parte del libro se centra en la nutrición, las funciones de los diversos sistemas corporales y los procesos biofísicos y bioquímicos relacionados. Los términos técnicos se explican siempre de forma clara y sencilla. Éste es un libro especialmente útil para estudiantes de enfermería, medicina y profesiones geriátricas.

Ficha del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • David Le Vay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Libro La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Una obra imprescindible para todo buiatra que desarrolla la profesión veterinaria y quiera sentar las bases de un buen diagnóstico a través de la exploración clínica. Cada uno de sus capítulos nos describe multitud de técnicas exploratorias desde el derribo y la sujeción hasta la realización de biopsias, toracocentesis, extracción de líquido cefalorraquídeo, de líquido peritoneal además de técnicas complementarias como ecografías, radiografías, etc. La exploración clínica en más de 1.500 imágenes.

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Libro TOPOGRAFÍA CORNEAL

TOPOGRAFÍA CORNEAL PASO A PASO, técnica completa de examen que se utiliza tanto para estudiar la córnea, como para monitorear la evolución posoperatoria de la cirugía refractiva. Énfasis en la importancia de dicho estudio para todas las áreas de la oftalmología “Principio de disco de Plácido” mediante videoqueratógrafos que se proyectan sobre la córnea para obtener datos sobre la topografía corneal.

La diabetes. El Doctor responde

Libro La diabetes. El Doctor responde

La diabetes mellitus se produce cuando el páncreas no fabrica suficiente insulina o cuando esta no actúa en el organismo porque las células no responden a su estímulo. La persona con diabetes puede hacer una vida normal si controla la enfermedad, pero para ello debe estar bien informada. Solo así podrá seguir la alimentación adecuada, hacer ejercicio de forma regular y, si es necesario, seguir un tratamiento con fármacos orales o insulina de forma correcta. Esta guía práctica, escrita por dos doctores especialistas de primer nivel, aporta las bases del tratamiento para controlar la...

A pesar de los pesares

Libro A pesar de los pesares

La ocultamos, fingimos ignorarla, pero por más que se mire para otro lado, por más que se cambie de tema o se baje la voz cuando asoma en la conversación, la vejez, el envejecimiento, están ahí, forman parte de nuestra vida. Apenas sin percibirlo, hemos cumplido los cincuenta, los sesenta, los setenta... ¿Se puede componer un libro hermoso y lúcido sobre esta cuestión? Aurelio Arteta nos demuestra en esta obra, casi un dietario, que sí, que es mejor perder el miedo, y que pensar y vivir la vejez con naturalidad nos conviene. Entre la introspección y la mirada atenta al mundo, sin...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas